Por la liquidación del agro, la recaudación de noviembre superó a la inflación - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por la liquidación del agro, la recaudación de noviembre superó a la inflación

creció en noviembrepor el aporte del campo. Los ingresos al fisco por las exportaciones del agro saltaron el mes pasadopor la aceleración de las ventas al exterior. El sector apuró sus operaciones por temor a un aumento en las retenciones con el nuevo Gobierno.58,2%

, algunos puntos por encima de la suba de precios interanual que AFIP calculó para noviembre. Eso sucedió porque la recaudación de derechos de exportación fue deEse incremento tuvo lugar, por un lado, por la depreciación del peso y, por otro lado, por la mayor cantidad de exportadores que decidieron liquidar la cosecha antes del recambio presidencial del 10 de diciembre.

El aporte de las retenciones a las exportaciones fue tal, que al igualar la cifra de noviembre con lo que venía registrándose en los últimos meses por ese concepto tributario -entre $30.000 y $32.000 millones-, la recaudación general habría subido un 52%, según estimaron fuentes de AFIP. De esa forma, solo habría logrado empatar con la inflación.

El administrador federal, Leandro Cuccioli, realizó un balance de gestión -reemplazó a Alberto Abad en abril de 2018- en el que destacó que lareducir casi 10% las horasConsultado en conferencia de prensa, el funcionario afirmó que, a ocho días del cambio de Gobierno,entre el equipo actual de AFIP y el del presidente electo Alberto Fernández, sino que solo hubo contactos informales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consumió cocaína y ahora solo puede comunicarse con los ojos - TN.com.arTuvo un accidente cerebrovascular del tallo cerebral que le provocó síndrome de enclaustramiento. Es la 4ta vez en dos semanas que lo suben
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Diciembre llega con aumentos: suben la nafta, los alimentos y la prepaga - TN.com.arEl combustible aumenta 5% e incidirá en la cadena de precios que llega a las góndolas. Además, el cuidado de la salud tendrá un alza del 12%.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Llegó el Testicuzzi, un jacuzzi para relajar los testículos - TN.com.arEs una bañera de hidromasaje en formato mini para sumergir las partes íntimas de los hombres en agua caliente. Se entrega gratis en los cgp con la libreta matrimonial.... Jajajajajajjaa mentira jajajajajjaja Ideal para ratazziCR
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Recuperaron los restos fósiles de un gliptodonte valuado en $3 millones - TN.com.arEl caparazón ya fue trasladado a la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los principales beneficios que el mate tiene para la salud - TN.com.arEl 30 de noviembre es el Día Nacional de esta infusión clásica de Argentina, Uruguay, Paraguay y el sur de Brasil. Ninguna todos los médicos prohíben a los adultos mayores tomar mate dejen de mentir tomar mate te caga la salud Mira amiga Dulcedayane_26 Te daña el esmalte. Pero.bueno.venga ese mate que te rompe los dientes
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El trasfondo sexual por la que los reyes españoles de los siglos XVI y XVII tenían deformidades faciales - TN.com.arUn estudio científico analizó la relación entre el prognatismo mandibular de los monarcas con los matrimonios entre parientes. Incesto y endogamia. Nada del otro mundo en esa época.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »