La obesidad saludable de los osos, el superpoder que la ciencia quiere desentrañar - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La obesidad saludable de los osos, el superpoder que la ciencia quiere desentrañar

en algún periodo del año: el tenrec erizo chico , la ardilla de tierra de trece franjas , el lémur ratón gris y el pequeño murciélago café .

Los autores del trabajo compararon los genomas de las cuatro especies con los de humanos sanos y con genes relacionados con el, una enfermedad que desencadena un apetito insaciable que provoca obesidad mórbida. Así, identificaron regiones del genoma de esos animales, cercanas a muchas relacionadas con la obesidad en humanos, que les permitirían apagar algunos elementos que controlan genes relacionados con la obesidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OsogordoIntenso

Si lo ve la doña violadora de osos panda, se lo come crudo!

MIRA APARECIO EL NOVIO DE LAURA ALONSO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los principales beneficios que el mate tiene para la salud - TN.com.arEl 30 de noviembre es el Día Nacional de esta infusión clásica de Argentina, Uruguay, Paraguay y el sur de Brasil. Ninguna todos los médicos prohíben a los adultos mayores tomar mate dejen de mentir tomar mate te caga la salud Mira amiga Dulcedayane_26 Te daña el esmalte. Pero.bueno.venga ese mate que te rompe los dientes
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El salame vegano, lo último para la picadita en estos días de calor - TN.com.arSe trata de un embutido libre de carne y a base de legumbres, verduras cocidas y una mezcla de especias. No solo no es salame, sino que además es horrible!!! País de inviables. Merecemos otra hiper. Porque usan nombres de comida que ya existe creada para algo específico? Eso NO es salame, SALAMES
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por la liquidación del agro, la recaudación de noviembre superó a la inflación - TN.com.arLos ingresos al fisco por exportaciones saltaron 260%. A ocho días del cambio de Gobierno, el organismo tributario todavía no comenzó la transición con el equipo de Alberto Fernández.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

DASH, la dieta que mejora la calidad del semen - TN.com.arSuele indicarse para tratar la hipertensión pero un estudio encontró un abundante recuento de espermatozoides en quienes la seguían.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Llegó el Testicuzzi, un jacuzzi para relajar los testículos - TN.com.arEs una bañera de hidromasaje en formato mini para sumergir las partes íntimas de los hombres en agua caliente. Se entrega gratis en los cgp con la libreta matrimonial.... Jajajajajajjaa mentira jajajajajjaja Ideal para ratazziCR
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Recuperaron los restos fósiles de un gliptodonte valuado en $3 millones - TN.com.arEl caparazón ya fue trasladado a la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »