El salame vegano, lo último para la picadita en estos días de calor - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El salame vegano, lo último para la picadita en estos días de calor

que bien puede ser parte de una picadita tradicional. En este caso, la versión vegana tiene como ingrediente principal a la calabaza que es preparada especialmente para lograr el famoso "Calabizo", tal el nombre comercial que le pusieron los creadores de España.

La receta es muy simple, si bien lleva un proceso de triturado y cocción previo, en su composición podemos encontrar elementos naturales como cebolla ajo, especias, sal, orégano, pimienta y aceite de oliva virgen extra . Su nombre causa revuelo al relacionarlo con este clásico embutido porque esta es una denominación reservada para productos cárnicos, aunque en la actualidad, no se busca competir con el producto en sí, sino imitar sus componentes físicos y el sabor, pero evitando que intervengan animales en su elaboración.

Destacó que este tipo de régimen puede ser adecuado para todas las etapas de la vida, incluyendo embarazos, lactancia, infancia, adolescencia, vida adulta y vejez, además de destacar que son mucho más amigables desde el punto de vista medioambiental. “Es fundamental que siempre las dietas estén debidamente pensadas, consultar con un nutricionista y suplementar si es necesario con Vitamina B12”, resaltó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No soy vegano . pero probé algunas cosas que come esta gente .y la verdad es imposible de tragar .

Horrendo.

Parece un lápiz marrón artesanal.

Cansado de oir que lo hacen por empatía a los animales y te atropellan en la calle y no te piden disculpas. Empatía con animales que le dan de comer esa mierda balanceada. Y lo sacan como esclavos encadenados y luego ni el sorete levantan. No se puede ser tan gil en la vida.

El salame vegano se combina bien con el pelotudo terraplenista

Ya pegame un tiro en la bolas . Se puede probar?

Parece un sorete .veganos enfermos

Se van a morir, auditorías p todos.

Sodoma y gomorra

Porque usan nombres de comida que ya existe creada para algo específico? Eso NO es salame, SALAMES

País de inviables. Merecemos otra hiper.

No solo no es salame, sino que además es horrible!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TN y la Gente, publicá tu denuncia y subí tus videos - TNTN y la Gente es la comunidad de TN.com.ar. Fotos, videos, noticias y comentarios publicados por los usuarios del sitio de canal de noticias más vistos de Argentina. El mejor periodismo ciudadano del país.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dólar hoy: el blue roza los $70 y el oficial sigue contenido - TN.com.arLa divisa paralela se vendía a $69,75 este viernes. Expectativa por definiciones de Alberto Fernández. “¡Mentís Daniel! ¿Por qué le mentís a la gente? No vamos a devaluar... ¿Vos pensas que la gente es tonta cuando elige el CAMBIO?” — Mauricio Macri (debate 2015) ¡Sí Mauri, el 40 % aún lo son! 😑
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El husky siberiano, el perro que ama la nieve - TN.com.arAmantes de la nieve pero adaptables a varias temperaturas, son sumamente compañeros e inteligentes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ya se pueden registrar los dominios de Internet terminados solo en '.ar' - TN.com.arNIC Argentina, el organismo que los administra en el país, anunció que se pueden solicitar a través de su plataforma. Recordamos con nostalgia aquellos años felices en los que el termómetro del dólar blue de Bonelli y Alfano se rompía al llegar a los 10 pesos. Lo curioso es que soportó lo más bien cuando pasó los 60. Maravillas de la física moderna
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nació sin el pectoral derecho y vende tortas para acceder a una cirugía - TN.com.arJamás se quita la remera y nunca tuvo novia. A los 22 años, solo desea recibir un tratamiento que le brinde la oportunidad de vivir plenamente.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El nuevo filtro viral de TikTok que asusta mucho a los gatos - TN.com.arMuchos usuarios lo usaron en compañía de sus mascotas y los volvieron locos. Pobre Luli pop 😂😂😂😂 Bien tn, bien
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »