Se incendió la sartén donde preparaban la torta frita más grande del mundo - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se incendió la sartén donde preparaban la torta frita más grande del mundo

, fue el escenario de una hoguera descomunal provocada por el motivo menos pensado: elDe acuerdo con los bomberos, el incendio fue este domingo cerca de las 19, tras la. Las enormes llamas fueron seguidas por una columna de humo negro que pudo verse desde lejos durante algunos minutos. Sin embargo, efectivos de la fuerza no tardaron en llegar al lugar y controlaron el fuego sin mayores inconvenientes.

Accidentada tarde en el Parque de la Hispanidad, el sarten de la torta frita tomo fuego junto a mesas que estaban junto a él, bomberos trabaja en el lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pancetacheddar

3701 metros de...diámetro? Si que fue un récord del carajo!!!

MicaScarampi Solo vos le das rt a esto y me encanta

El otro récord que consiguieron fue 'La sartén quemada mas grande del mundo'.

Q pasa con la huelga de hambre en las carceles de buenos aires difundan y vean como vivimos en las carceles y no tenemos ni nos respetas ningún derecho también somos personas

💔💔💔💔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzan una 'comunidad virtual médica' para personas con psoriasis - TN.com.arEs moderada por profesionales dermatólogos, identificando si hay mensajes que puedan ser nocivos y garantizando que la información que circule sea correcta
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una bebé que nació con dos dientes sorprendió a todos - TN.com.arLa recién nacida goza de buen estado de salud y los médicos explican que no afectará su desarrollo. Lo que tenés que saber sobre la dentición prematura en esta nota.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jimena Barón compartió 7 tips para ser una 'tigresa' - TN.com.arLa cantante publicó en su Instagram una serie de consejos que ella utiliza y que le fueron efectivos. Que se baje del pony. 7 tips para ser gato, después hablas del feminismo.... Esa estúpida doble moral. Che, vendo auto sin palanca al piso apto para mancos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una calesita para nenes con autismo ganó un concurso de diseño - TN.com.arEs la cuarta edición de un certamen de juguetes para chicos con discapacidad, creado para estimular la producción de juegos inclusivos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández se queda corto con su shock de impunidad - TN.com.arEl presidente electo se diferenció de la “Navidad sin presos políticos” aunque comparte su objetivo: acelerar la excarcelación de sus excompañeros de gabinete. Tendrá que hacer bastante más para atender las necesidades judiciales de Cristina. Titere noel Akbertitere Ladron hijonde puta
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un motociclista le pegó una cachetada a una mujer policía y ella le devolvió: '¿Quién se siente usted para pegarme?' - TN.com.arUn testigo grabó la escena y el video se viralizó. "La violencia machista​ no tiene límites”, repudió el ministro de Seguridad Bonaerense. Hijo de puta! Hacete el machito con un hombre, ahí seguro no haría nada. Lástima que ya está libre este hijo de puta. Tiene que ser inmediatamente reducido y detenido. La mujer policía ha debido mandarlo directo al charco de los sapos, con una sola 'patada' por el trasero y ponerle las dos pelotas dentro del arco de esa manera anotarse un gol y enseñarlo a respetar la autoridad
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »