“Cambios ilimitados”: la Conmebol sorprendió y retocó el reglamento a horas del comienzo de la Copa América

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Debido a la pandemia, la organización decidió habilitar modificaciones exprés a lo largo del torneo. Este domingo arranca con Brasil-Venezuela.

“Atendiendo a la situación de Pandemia en la cual se desarrolla el torneo”, la Confederación Sudamericana de Fútbol modificó el reglamento que permitía la sustitución de hasta cinco jugadores,El jugador sustituido “no podrá volver a participar de la Competición”, señala la circular de la Conmebol.

Los posibles contagios de Covid-19 en los planteles que disputan la competencia de selecciones más antigua del mundo, a jugarse en uno de los países más golpeados por el virus que supera los 480.000 muertes, son una de las grandes preocupaciones que sobrevuelan el torneo. La Copa América arranca el domingo con el choque entre el Brasil de Neymar, anfitrión y firme candidato al título, y una diezmada Venezuela que este viernes anunció que su capitán Tomás Rincón fue puesto en “aislamiento” por cuadro viral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa América 2021: Conmebol retocó el reglamento ante brotes de covid-19 - TyC SportsCopaAméricaEnTyCSports Conmebol cambió el reglamento por covid-19 😷 Mientras Venezuela tiene un caso sospechoso y rumores indican que son más, se flexibilizó el artículo que permitía cinco modificaciones por esa causa. Cuántas son ahora Ah pero después Conmebol gallina... Contra venezuela jugamos el lunes? Muy bien la recalcada concha de sus hermanas pero en River tuvo que atajar Enzo Pérez, pero les salió mal el tiro
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El divertido backstage de las fotos de la SelecciónLos futbolistas se tomaron las fotos oficiales de cara al comienzo de la Copa América. Mirá todas las perlitas del detrás de escena. No entren acá, es un virus. . . No puede ser una nota ,🤦 Divertidísimo. Ganen algo la puta madre!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El fixture de la Argentina en la Copa América 2021El equipo capitaneado por Lionel Messi integra el grupo A del certamen continental; horarios, TV y sedes del camino de la selección
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Julián Álvarez, la sorpresa en la lista de la SelecciónEl pibe no estaba en la lista preliminar, pero se ganó un lugar en la Copa América ante la lesión de Alario.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Calendario de la Copa América 2021: cuándo son los cuartos de final, las semifinales y la final - TyC SportsCalendario de la CopaAmérica: cuándo arrancan los cuartos de final, las semifinales y la final 🏆🗓 Conocé el fixture, fechas, horarios y sedes de todos los partidos del torneo en Brasil, con la SelecciónArgentina como protagonista. Clasifican 4 x zona de los 5 no era mejor q pasen 2 x cada grupo a semis?🤔 Solo importa recaudar más 😡💰 Sudamericana CopaAmerica2021
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Votá: ¿El partido entre Argentina y Chile es un clásico? - TyC SportsVotá: ¿El partido entre Argentina y Chile es un clásico? Se viene el debut del seleccionado argentino ante el conjunto chileno por la CopaAméricaEnTyCSports y se armó el debate: ¿Es un clásico? noveolacopamerica No. Clásico es Brasil Les ganamos 2 finales pelotudos! No es para nada clásico, pero los tenemos de hijos!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »