El divertido backstage de las fotos de la Selección

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El divertido backstage de las fotos de la Selección Argentina 🇦🇷😅

Recibí la info más importante todos los díasEl departamento de prensa de la AFA compartió el backstage de la sesión de fotos oficiales que los futbolistas tuvieron que tomarse en las horas previas al comienzo de la. Y pudieron apreciarse algunas perlitas que abren un poco las puertas de la intimidad del plantel.

La selección debutará en ese certamen ante Chile el próximo lunes a las 18, en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro,Mirá también

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uffff esto está igual de divertido que el circ du solei carajo! Wow. Manga de pechos frios.

Divertidísimo. Ganen algo la puta madre!

No entren acá, es un virus. . . No puede ser una nota ,🤦

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La decisión de la Selección Argentina para el debut en Copa América - TyC SportsSelecciónArgentina Itinerario definido para el debut en la Copa América La Albiceleste viajará a Río de Janeiro apenas 24 horas antes del estreno ante Chile y se volverá una vez terminado el partido. No alcanza con cambios de mierda y lesionados que también adicionamos cansancio extra Día 1. Selva Día 2. Selva Día 3. Selva
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En el Reino Unido el 91% de los casos pertenecen a la variante indiaEl próximo lunes, el primer ministro Boris Johnson anunciará una decisión final sobre el llamado 'Día de la Libertad', insinuando que podría retrasarse.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En el Reino Unido el 91% de los casos pertenecen a la variante indiaEl pr�ximo lunes, el primer ministro Boris Johnson anunciar� una decisi�n final sobre el llamado 'D�a de la Libertad', insinuando que podr�a retrasarse.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El semáforo sanitario con las luces encendidas | Alberto Fernández prorrogó el DNU con los parámetros epidemiológicosEl nuevo decreto extiende las restricciones hasta el 25 de junio. El Presidente espera que la Cámara de Diputados apruebe cuanto antes la ley de 'Emergencia Covid'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con Orsini adentro, Riquelme negocia con el verdugo de la SelecciónEl colombiano Miguel Borja pertenece al Palmeiras y viene de anotar el 2-2 en Barranquilla por Eliminatorias. Luis Sandoval es el delantero que boca necesita. Juega en junior y es un jugador joven. Crack amigos la opción 1 la tiene junior hasta el 30 de junio y van pagar los 4.5 usd al palmeiras y junior se va quedar con borja. si quieren negociar ya no valdrá 4.5 usd, sino 6 palos después de copa América. Argentina no tiene dinero para comprar a borja.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Gobierno aprobó el uso de la vacuna china Cansino contra el COVID-19La vacuna tiene un 65,7% de efectividad en casos asintomáticos y un 90,98% en casos graves. Es de una sola dosis y Kicillof ya anunció que comprará cinco millones. Las vacunas chinas y rusas son aprobadas de emergencia y las otras pasan meses sin aprobación. Después dicen que no aplican la ideología en las vacunas y ya son responsables por 43000 muertes por su impericia y sus negociados. Patetikos korruptos fabuleros 😠😠 Hubo una vez en Argentina un MITOMANO NEFASTO, que prometió la eliminación del impuesto a las ganancias, llevar la inflación a un dígito, traer una lluvia de inversiones, hacer miles de jardines de infancia, eliminar la corrupción, creación de empleos, bajar el déficit fiscal ect FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »