Julián Álvarez, la sorpresa en la lista de la Selección

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷📋 Julián Álvarez, la sorpresa en la lista de la Selección

Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Lisandro Martínez.

Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Alejandro Gómez.Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Ángel Di María, Ángel Correa, Joaquín Correa, Julián Álvarez y Nicolás González.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La maniobra de la AFA para incluir a Julián Álvarez en la lista final de la Copa AméricaLa nómina definitiva será anunciada en horas por el organismo nacional, con una modificación respecto de la dio a conocer la Conmebol. Saldría Lucas Alario, lesionado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los 28 de Argentina para la Copa América🇦🇷 OFICIAL: la lista de la Selección para la Copa América 2021 💣 Las sorpresas: AFUERA Julián Álvarez, Lucas Ocampos y Juan Foyth. 👉🏻 El hijo de puta lleva al papu Gómez y no a Ocampos Buendia es argentino Armani es Mucho más que el arquero de portó que tapó Muy mal en Barranquilla por las eliminatorias sudamericanas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La maniobra de la AFA para incluir a Julián Álvarez en la lista final de la Copa AméricaLa nómina definitiva será anunciada en horas por el organismo nacional, con una modificación respecto de la dio a conocer la Conmebol. Saldría Lucas Alario, lesionado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

VNL: Argentina se recuperó y volvió a la victoria ante Australia - TyC SportsArgentina se recuperó y volvió a la victoria ante Australia La selección de vóley venció 3-0 a su par de Oceanía y conquistó su tercera victoria en la Volleyball Nations League. ¡¡¡ Vamos los pibes 🇦🇷🏐🔥!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: Francescoli tomó una decisión con Enzo Fernández - TyC Sports⚽️Fernández: 'Tengo el deseo de jugar en River' El volante habló con Francescoli, quien le confió que estará en la 'lista de la pretemporada” que inicia el 15 de junio, pero Defensa y Justicia quiere retenerlo hasta fin de año. Es propiedad de river y decide el club propietario se acabo la discucion Qué vuelva a river ,a pero que no lo den de baja en la lista de la Copa Libertadores Enzo fernandez quedate en defensa y justicia es tu casa no desea jugar más en riber.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se separó Ángela Leiva y explicó los motivos de su decisiónLuego de tres años de noviazgo, la cantante confirmó la ruptura en la pista de ShowMatch. baja el Nasdaq... No se quien es.... Pero si les interesa se separo Jorge Gomez de la señora....Marta. Yo me separé hace un per de años y me ex jermu me dejó en bolas!!! Eso es noticia clarín!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »