Los jeans boyfriend derrotaron a los skinny y las famosas lo saben

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Son fans de este modelo desde Angela Torres y Stefi Roitman hasta Chiara Ferragni,

Ángela Torres y Stefi Roitman se sumaron a esta tendencia. que predominó tanto en las pasarelas como en el street style fue el, pegado al cuerpo y sobre los tobillos. Hoy, los diseñadores de las grandes marcas anuncian el fin de su reinado y apuestan a los

modelos más oversized, largos hasta el piso y rectos. También pueden ser unos centímetros más cortos, pero siempre anchos.Pantalón de jean, denim, o vaquero. No importa cómo lo llamemos, esta prenda clásica es, desde hace más de 150 años,. A través de los años, lo hemos visto transformarse y adueñarse de los looks más casuales hasta los más elegantes y sofisticados.

, se suma a esta tendencia. “Fue muy difícil dejar los skinnies, especialmente siendo francesa, pero ahora me cuesta volver a usarlos. Me siento más elegante con jeans boyfriend”.ya los adoptaron en sus looks, y los combinan tanto con botas elegantes como con “ugly sneakers”.

Las más arriesgadas optan por los jeans “baggy”, “wide leg”, los rectos y bien largos y hasta versiones patchwork. Algunas, también, se animan al. Lo cierto es que todos estos modelos que están de regreso aportan la esencia de los años 70 y 80 y, combinados con prendas actuales súper trendy como los blazers o los tops ajustados, logran un resultado único y moderno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay moda Cada cual se viste como quiere a esta altura

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Pérez: “Los nietos de los que vinieron en los barcos se están yendo en avión”La periodista fue critica con los dichos del presidente Alberto Fernández sobre el origen de la sociedad argentina Ay querida, te agarró la menopausia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Otra vez con 'los jovenes que se van del pais' otro mito que invento el vago de Macri ; los que se van del pais son los nenes de mama que estan enojados porque no se pueden comprar un piso en Puerto Madero por el dolar alto. La mayoria de los argentinos se quedan a pelearla. Recuerdo cuando había colas en los consulados. Gobernaba De la Rua. Muchos de sus funcionarios son hoy macristas. Y esta mina es macrista. Hipocresía al palo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Zonas frías: cuáles son los puntos principales del proyectoCuándo se acabe el gas natural, van a repartir frazadas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Guzmán defendió los controles de precios y el cepo, y dijo que son para ganar tiempoEl ministro de Economía tuvo que dar explicaciones sobre la política económica local frente a empresarios españoles que llegaron con el presidente Pedro Sánchez Son una manga de salames como los macristas Ganar tiempo? Como el jugador que se tira y hace tiempo? Como el inútil e incapaz que 'hace' que trabaja?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guzm�n: �En el mundo se desarrollan los pa�ses que son capaces de generar conocimiento�Martin_M_Guzman Decíselo a tu gobierno!!! Martin_M_Guzman Nosotros fuimos entonces Martin_M_Guzman Con los conocimientos que tiene el presidente, uno se puede imaginar los que pueden generar el 48% de los habitantes, estamos perdidos, nunca seremos desarrollados
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Anuncios de Larreta: vuelven los shoppings y los restaurantes abrirán hasta las 23Vuelven a funcionar los shoppings y abrirán los restaurantes durante el fin de semana. Sigue la presencialidad en las primarias y un sistema bimodal en el secundario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

LOS SUPERMERCADOS CHINOS CALIFICAN DELeí precios'Super Caca' , después medité y concluí q si le ponían ese nombre era idóneo pa la iniciativa
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »