¿Cómo sigue la cuarentena desde el lunes?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno extenderá el aislamiento social obligatorio, más allá de la fecha tope del 13 de abril. En esta tercera etapa se van a permitir más actividades. Hubo reuniones importantes y acá te contamos los detalles.

Fernández mantuvo un encuentro por videollamada desde la Quinta de Olivos con los 23 gobernadores de las provincias y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

con empresarios y sindicalistas de distintos sectores para estudiar en conjunto una salida paulatina y gradual del aislamiento.En la medida que se puedan desarrollar algunas actividades sin afectar la salud de la población, las otras las seguiremos tratando de ver, ahora hay que cuidar la salud",

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cuáles son las actividades?, leí el artículo y no aparece ninguna.

Cero detalle la nota y ponen la foto del cabildo. Nada que ver

No entren a la nota. No dice absolutamente nada y es todo supuesto!

Y cuando devuelven la guita del fútbol por cable?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ministro Daniel Arroyo aclaró cómo el Gobierno realizó la compra de alimentos🚫 El ministro de Desarrollo Social contestó una denuncia por supuestos sobreprecios en la compra de alimentos para afrontar la crisis por el coronavirus Supuestos las pelotas! Sobreprecios y punto, cagones! No dice absolutamente nada la nota, para que sacan eso?. Que salgan a explicar ya porque hay ese sobreprecio en los alimentos ¿Podrían poner la información en la página que anuncian en el twitt?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: España registra 637 muertes en un día, el dato más bajo en 13 díasEl número de víctimas mortales de hoy es la menor que registra España desde el 24 de marzo y eleva el general a 13.055.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuarentena, fase dos: así funcionará el transporte a partir del 13 de abril👉 El lunes que viene termina la etapa más estricta de la cuarentena 🚌🚃 Desde el Gobierno buscarán que no haya 'horas pico' de pasajeros en el transporte público
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresasEl Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas - LA NACION Bajate el sueldo basura PoliticosBajenseLosSueldos ¿Ustedes no queiren trocar el presidente d Argentina por nouestro presidente d Brasil? MESÍAS MÁS CORRUPCIÓN ASÍ SE COMPLICA MÁS TODO PRESIDENTE LEA LA BIBLIA AMÉN palasi.hlfgmail.com
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno confirmó otro muerto y ya son 54 las víctimas en el paísCoronavirus: el Gobierno confirmó otro muerto y ya son 54 las víctimas en el país - LA NACION que grande el gobierno de cientificos!!! Cuando van a informar con la verdad ? Esa señora cn cara d yo no fui 😑
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En qué consiste la cuarentena administrada, el nuevo escenario que plantea el gobierno - TyC SportsEl presidente analiza extender, con algunas excepciones, el aislamiento social preventivo y obligatorio, por el coronavirus, después del domingo 12 de abril, fecha original para su finalización. El eje estaría en evitar grandes aglomeraciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »