Dos décadas en el mismo club y va por más

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ThomasMüller renovó su contrato con el BayernMunich hasta 2023. El alemán llegó a la institución cuando tenía 10 años y ya lleva ganados 21 títulos. Mirá sus impresionantes números.

convirtió diez goles, dio 18 asistencias y el Bayern Munich es el único líder de la Bundesliga.

"Ambas partes hemos firmado con un sentimiento absolutamente bueno. Estoy seguro de que si la pelota rueda nuevamente, continuaremos teniendo mucho éxito. Eso me estimula. Para mí, la prioridad número uno era renovar en el Bayern, y el club lo vio de la misma manera. Llevo en el Bayern dos tercios de mi vida, así que no puedes decir que yo acompaño al club o que él me acompaña a mí, luchamos el uno por el otro.

Para mí, este club no es cualquier empleador. Es mi pasión. Estoy feliz de estar aquí tres años más y daré todo en la cancha y fuera", aseguró la leyenda Müller con la lapicera en la mano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lleva dos tercios de su vida, no un tercio.

El Segundo Mejor Alemán Que Ví Después De Never

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bayern Munich se aseguró la continuidad de Thomas Müller - TyC SportsEl club bávaro, que ayer volvió a las prácticas tras poco más de dos semanas de aislamiento por el coronavirus, es único líder de la Bundesliga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Murieron dos hombres y son 56 las víctimas por coronavirusSe trata de un hombre de 44 años que falleció en España y otrode 80 en la Ciudad de Buenos Aires. Contaron a los 2 qué se murieron en el hospital Fiorito de Avellaneda?....a los 3 en el Eva Perón de Lanús...a los 4 en monte chingolo?... De paso ,uno de los que murió el viernes en Avellaneda, por orden de la intendencia no fue llevado a la morgue ..fue descartado en un container y denunciado por familiares a lo que el intendente FERRARESI tuvo que responder y juntar a todo su plantel en su oficina
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El 'n�mero dos' del gobierno brit�nico entr� en cuarentenaGove anunci� que se autoimpuso una 'cuarentena' en su domicilio despu�s de que un miembro de su familia mostr� s�ntomas leves de coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuarentena, fase dos: así funcionará el transporte a partir del 13 de abril👉 El lunes que viene termina la etapa más estricta de la cuarentena 🚌🚃 Desde el Gobierno buscarán que no haya 'horas pico' de pasajeros en el transporte público
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Racing ayuda a dos hinchas varados en Venezuela - TyC SportsEl club les brindó apoyo 'en insumos, alojamiento y cobertura médica' a una pareja que, por la pandemia del coronavirus, no pudo volver al país tras presenciar el duelo con Estudiantes de Mérida por la Libertadores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Detuvieron a un empresario acusado de robar dos millones de barbijos y venderlos a otro paísLos insumos sanitarios robados cuestan unos 5 millones de euros, según un comunicado del gobierno regional gallego.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »