Coronavirus: empresarios negocian el fin de la cuarentena sector por sector

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

El diálogo con el Gobierno es franco y productivo pero la coyuntura apremia. Se busca llegar al lunes 13 de abril con un esquema de salida gradual de la cuarentena para varias actividades industriales y sectores del comercio.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Tras el diálogo del viernes pasado en la Quinta de Olivos con el presidente Alberto Fernández con sindicalistas, industriales y empresarios del comercio y los servicios, llegó el momento de la letra chica.

En un encuentro que tuvo lugar el lunes en Casa Rosada, los empresarios enfatizaron ante el Gobierno la urgencia que tiene la economía por dar pasos que la saquen de la quietud que embarga a la mayoría de los sectores industriales y el comercio, producto de la cuarentena obligatoria. Mirá también La flexibilización de la cuarentena será light y Alberto Fernández les garantizó a las provincias recursos por $ 120.000 millones Anticipó que seguirá el aislamiento, con pocos cambios en las restricciones. El Presidente les prometió ATN y préstamos a tasas bajas a las provincias para afrontar el coronavirus.

De cara al futuro, Acevedo destacó que"esta crisis no segmenta su impacto, por eso estamos trabajando para responder integralmente a las consecuencias sanitarias, sociales, económicas y productivas".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quieren negociar y quien justifica los sobreprecios en los productos y necesidades básicas de cualquier ciudadano aprovechadores

Están negociando el fin de la CuarentenaObligatoria cómo si se tratara de un paro o un reclamo sindical. Nos vemos en el cementerio

La cuarentena ahora se negocia No entienden nada....

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: el Gobierno analiza que el ingreso a las escuelas sea 'escalonado'La idea es que, en principio, los secundarios entren más tarde para así evitar congestiones en el transporte público y la circulación de las personas. Dicen que también mejorará su rendimiento escolar. Implementen software ERP para e-learning, existe Moddle que es GNU, hay Unis estatales que lo usan pero esto debe implementarse a nivel general con datacenter centralizado en el ministerio de educación, es mucha inversión pero es la solución para evitar la pandemia en educación. Los chicos de primaria, secundaria y universidades solo tienen una distancia de MENOS DE 1 mtr sentados. Hay muchos que tienen padres y abuelos que conviven con ellos y son personas que entran en el grupo de riesgo Siempre dicen que ellos pueden ser portadores sanos y contagiar. O leo mal o no dice cuando? Habla que grupo irá primero. Ese grupo vuelve y contagia a adultos! trottanico muy buena teoría ahora la realidad es otra. La curva asciende aunque no lo muestren.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno recomendó el uso de barbijos caseros en la calleLa cuenta de Twitter de la Casa Rosada se sumó a la recomendación de los barbijos caseros para salir a la vía pública y evitar la propagación del COVID-19. Si tienen dudas sobre el IFE (Ingreso Familiar Emergente) o alguna otra consulta del Anses no duden en consultarme lo que quieran, estoy para comunicarles cualquier duda, me siguen, así los siga y nos comunicamos por MD ! ! ! ¿En qué quedamos? El barbijo es para los que están enfermos y no hay que usarlo para que no falte stock para los médicos? O usar barbijos todos los días y no cualquiera se puede usar. Uno casero no sirve frente al virus Mi mama y mi hermana compraron un vuelo a Colombia (Bogota) con la fecha 27/4 de este año. Debido a la actual pandemia causada por el COVID-19, se cancelaron todos los vuelos y no nos dan respuesta de ¿cuando podrán tomar sus respectivos vuelos? o si ¿tienen reembolso?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: se 'congelaría ' el mercado de pases y el futuro de Neymar y MbappéCoronavirus: la pandemia 'congelaría ' el mercado de pases y el futuro de Neymar y Kylian Mbappé - LA NACION La Nacion preoupada por el Mercado de Pases y por el futuro de Neymar y Mbappe....conmovedor. Se me pearte l corazón la defensa de la Tribuna de Doctrina por los 'vulnerables' del mundo. Ya nacieron con el pecho congelado esos 2.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: el minuto a minuto del 5 de abrilCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Heung-min Son realizará el servicio militar en Corea del Sur durante el coronavirus - TyC SportsLa figura del Tottenham tiene que completar cuatro semanas y lo hará durante el tiempo que dure el receso en la Premier League.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un policía entrerriano, el primero en ser asesinado durante la cuarentena por el coronavirusSe trata del primer policía asesinado en el país desde que rige la cuarentena obligatoria por el coronavirus​.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »