Cuarentena, fase dos: así funcionará el transporte a partir del 13 de abril

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 El lunes que viene termina la etapa más estricta de la cuarentena 🚌🚃 Desde el Gobierno buscarán que no haya 'horas pico' de pasajeros en el transporte público

El lunes que viene termina la etapa más estricta de la cuarentena, y desde el Gobierno buscarán que no haya"horas pico" de pasajeros en el transporte público., Mario Meoni, explicó este lunes que a partir del 13 de abril, fecha en que concluriá la etapa más estricta delbuscará el"escalonamiento" de los horarios laborales para evitar que haya aglomeración de pasajeros.

Con el objetivo de reducir el riesgo de contagio, la decisión servirá para que no haya"horas pico" de tumulto de pasajeros en colectivos, trenes y el subte, informó Meoni en una reunión virtual informativa de la comisión de Transporte de la Cámara de Diputados.seguirá reducido a 6.000 coches, como lo estuvo toda la cuarentena porque no se suponía que hubiese muchos usuarios, pero "de ser necesario volverá a contar con el total de 15.000 unidades" a partir del lunes próximo, y según se termine de definir esta semana.

La restricción de vehículos en las rutas tuvo un impacto en las economías regionales, sopesó Meoni, para quien"paralizar el transporte significa también un fuerte impacto de las posibilidades de desarrollo y de vivir de muchas personas". Por eso el funcionario aclaró que se trabaja"caso por caso" para ofrecer"posibilidades de logística" que permitan reactivar las actividades productivas y las industrias en cada rincón del país tras más de 20 días de cuarentena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: España registra 637 muertes en un día, el dato más bajo en 13 díasEl número de víctimas mortales de hoy es la menor que registra España desde el 24 de marzo y eleva el general a 13.055.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Conmoción en México: abusan y matan a una niña de 13 años en plena cuarentena por coronavirusLa madre había salido de la casa para ir al supermercado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández: 'La cuarentena no terminará sino que la flexibilizaremos' - TN.com.arEn Desde el llano, el Presidente adelantó que las clases no volverán el 13 de abril. DesdeElLlanoJMS alferdez ojo ojo ojo seguí duro DesdeElLlanoJMS Les queda claro Miserables , paguen pedazos de HDP.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¡Roberto Moldavsky se desnudó en vivo![Espectaculos] En LaPeñaEnCasa se armaron apuestas sobre cómo estaba vestido Roberto Moldavsky en su casa 😅😅 y el humorista no tuvo inconveniente en mostrar TODO 😮 MorfiTelefe Mirando a camilo con mi hija Natalia k tanto le gusta
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Pedro Cahn: 'La cuarentena no se levanta, cambiará de fase'Pedro Cahn, infectólogo y asesor del ministerio de Salud, asegura que la caurentena por la pandemia del coronavirus no se levanta luego de Semana Santa
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El humor como salvavidas en tiempo de cuarentena y aislamientoEl humor como salvavidas en tiempo de cuarentena y aislamiento - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »