Coronavirus y aislamiento: suman una nueva actividad a las consideradas esenciales

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 Los trabajadores vinculados a la obra privada de infraestructura energética podrán circular

Así fue establecido este martes por la decisión administrativa número 468 que lleva la firma del jefe de Gabinete"Amplíase el listado de actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia, en los términos previstos en el Decreto N° 297/20, incorporándose a la obra privada de infraestructura energética", dice el artículo 1 de la norma.

y que"en todos estos casos, los empleadores y las empleadoras deberán garantizar las condiciones de higiene y seguridad establecidas por el Ministerio de Salud para preservar la salud de las trabajadoras y de los trabajadores"."las personas alcanzadas por esta decisión administrativa deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación - Covid-19".

De esta manera, la obra privada de infraestructura energética se suma a la serie de servicios y actividades ya declarados esenciales cuando se declaró la cuarentena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ventajas y desventajas de la emisión de cuasimonedas, según un especialistaAlgunos gobernadores, como el santafesino Perotti, lo evalúan por la crisis No hinchemos la bolas! Ya sabemos como nos fue con eso! Puede ser que seamos tan IMBECILES que siempre repetimos las mismas estupideses? menos mal que llegó el especialista
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El cronograma de pago a los jubilados para lunes, martes y miércoles | Según la terminación del DNILos bancos atenderán esta semana de 10 a 17 con un esquema de pagos según los últmos números del documento. Este lunes 6 de abril, las sucursales bancarias habilitadas pagarán a los jubilados y pensionados que no cobraron sus haberes de marzo...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Aislamiento por coronavirus: suman actividades esencialesMediante dos decisiones administrativas, dos actividades se agregan a las excepciones por el aislamiento contra el coronavirus Covid-19. La 467 que informan NO está en el BOLETIN OFICIAL. Por favor no difundan esa información sin chequear
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: este lunes sale el nuevo permiso para circularSe trata del permiso para circular en medio del aislamiento por el coronavirus para algunas actividades esenciales. Otros trabajadores no lo necesitan.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Comenzó a regir el nuevo permiso para circular: quiénes deben tramitarloSe trata del permiso para circular en medio del aislamiento por el coronavirus para algunas actividades esenciales. Otros trabajadores no lo necesitan.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuarentena. Subieron un 17% las infracciones en la segunda semanaCoronavirus: aumentaron un 17% las infracciones a la cuarentena en la segunda semana de aislamiento obligatorio - LA NACION Facturacion....dirian por ahi ....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »