¿Cómo será el Mundial de Clubes?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 Así se jugará el Mundial de Clubes

El Verdao se había impuesto desde el inicio. A los cinco minutos de un pelotazo llegó el desborde y pase atrás de Mayke y el 1-0 de Raphael Veiga con un zurdazo frente a Diego Alves. Desde ahí, fueron construyendo un gran primer tiempo en el que se replegaron y consiguieron que el Flamengo apenas inquietara, imponiendo las condiciones en un partido muy dinámico.

Pero el Fla reaccionó y en el segundo tiempo tomó el ritmo, tuvo tres chances clarísimas desperdiciadas. Y cuando parecía que no era la tarde llegó Gabigol, con un golazo de zurda para el 1-1 y todo cambió. Flamengo pasó a tener su versión más conocida y tuvo su posibilidad para ganarlo: Michael quedó mano a mano faltando 5'y su definición se fue desviada. Así, el 1-1 llevó todo al tiempo extra.

El resto del tiempo extra fue aguantar para el Palmeiras e ir como se podía para el Flamengo, que no pudo. La alegría fue toda para los verdes en el Centenario de Montevideo hasta llegar a San Pablo. Gustavo Gómez, el paraguayo y capitán, fue el sostén de este equipo que tiene el sello táctico de Abel Ferreira, el DT portugués que en un año y medio ya puede presumir de tener dos Libertadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por quién va a hinchar Bolsonaro en la final de la Libertadores?El presidente de Brasil, identificado con varios clubes, contó si apoyará a Palmeiras o a Flamengo. Esse merda é Palmeiras...aí como o Flamengo é o time de Maior torcida do país...ele como bom populista, fala que vai ser Mengão hoje. Pra vocês verem o nível da pessoa hahahahaha Como dizia meu avô...o homem troca de religião..de mulher...só não de seu time no futebol. Es de Palmeiras. KKKKKKKKKKKKK q aleatorio
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boxeo: un preso condenado a 10 años de cárcel saldrá para boxear contra un policía🥊👮‍♂️⛓️ El convicto Jara se enfrenta al policía Gómez. El evento será en Morón y contará con la organización de la promotora del Chino Maidana. Boxeo de película para ver por televisión en vivo. Ruffo teytun Argentina! Argentina! Argentina!... Sería el colmo que al Policía Gómez le roben la pelea!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La postura de los dirigentes de River tras las declaraciones de Gallardo sobre su futuro - TyC SportsLa postura de los dirigentes de River tras las declaraciones de Gallardo sobre su futuro Luego de consagrarse campeón de la Liga Profesional, el Muñeco sembró dudas sobre su continuidad en el Millonario. ¿Cómo lo tomaron en la dirigencia? 😆😆
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los goles de la ajustada derrota de los Leoncitos ante Alemania y cómo sigue el Mundial juniorLuego del abultado triunfo ante Egipto en el debut, cayeron por 3 a 2 ante los germanos; el domingo se jugarán la clasificación ante Paquistán
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tabla histórica de títulos: River dos más y dos menos que Boca...El equipo de Gallardo sumó otra vuelta para agrandar la historia del club. Mirá cómo quedó el ranking en comparación con el clásico rival Tanto festejo por un título local Fueron de la B, pueden ganar mil campeonatos, ya están sucios ...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Mundial Junior femenino de Sudáfrica, suspendido por la nueva variante de Covid-19La Federación Internacional decidió la medida para el torneo que se disputaría desde el 5 al 16 de diciembre, en el que iban a participar las Leoncitas. Además indicó que 'seguirá monitoreando la situación y tomará una decisión sobre la posible organización'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »