Así se define la Primera Nacional

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 Primera Nacional: así se defiene

El Reducido tiene tres partidos de"cuartos de final", a ida y vuelta, en donde clasificaron tres de cada zona y se ubicaron los cruces según los puestos en las tablas.no pesa el gol de visitante ni la posición en la tabla: por ende, la única ventaja es definir de local.en el estadio del Gallo, donde el visitante lo ganaba 2-1, el local lo dio vuelta 2-1, pero Silva clavó elsábado se jugó la vuelta en el estadio Centenario, que terminó en empate 1-1.

Como no hay gol de visitante hubo definición por penales, donde se impuso el Cervecero, quien logró el pase a la siguiente instancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue el Torneo Complemento por un lugar en la Copa Argentina 2023Se viene una nueva fecha del Torneo Complemento en la Primera B, que dará un cupo al certamen nacional de 2023.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Esperamos que diciembre sea el mes de completar el esquema de vacunación'La ministra de Salud señaló que desde el Gobierno nacional se espera que se logre 'acelerar' la campaña de inmunización 'con la implementación del pase sanitario'. carlavizzotti Vieja boluda carlavizzotti Pensar que habían dicho que eso se iba a lograr en Junio con la revolución Rusa..... carlavizzotti VizzottiRobaVacunas VizzottiRenuncia
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vizzotti: 'Esperamos que diciembre sea el mes de completar el esquema de vacunación'La ministra de Salud señaló que desde el Gobierno nacional se espera que se logre 'acelerar' la campaña de inmunización 'con la implementación del pase sanitario'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Otro ataque brutal de la policía, esta vez en Mar del Plata | Le pegaron una patada, cayó contra el cordón y ahora está al borde de la muerteLa primera versión que había dado la Bonaerense se derrumbó cuando apareció el video de una cámara que captó el desproporcionado ataque contra un hombre de 37 años. Otra vez la bonaerense!!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cristina Fernández de Kirchner reapareció tras las elecciones: participó de una cena de despedida de senadores del Frente de TodosFue la primera aparición pública de la vicepresidenta tras el cierre de campaña del oficialismo. Que rápido se recuperan de los reposos Vean un poco las cuentas corrientes de estás damas ,dentro y fuera de la Argentina. Ja Socialista, izquierda, comunista,peronista llámenle como quieran,pero con la plata no juegan
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sin cuotas para viajar al extranjero: el Gobierno dice que es “una medida momentánea” y asegura que las reservas “están robustas”Así lo indicó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; dio una conferencia de prensa donde brindó aclaraciones sobre la decisión adoptada por el Banco Central Esta mujer es un fake ambulante. Si dice que las reservas están robustas es porque están rascando el fondo de la lata gabicerru sigan mintiendo! Los ciudadanos no vemos la realidad! Si estuvieran robustas no tomarían esta medida!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »