Cómo responder cuando en una entrevista de trabajo te dicen “hablame de vos” (y qué es lo que nunca debés hacer)

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los expertos aconsejan tener preparado un breve discurso sobre uno mismo y recuerdan que cuando un entrevistador hace esta pregunta está buscando un resumen de la experiencia de la persona

“Hablame de vos”, es una expresión que algunos entrevistadores pueden utilizar para romper el hielo“Hablame de vos”, es una expresión que algunos entrevistadores pueden utilizar para romper el hielo.

Es especialmente duro para aquellas personas que han desempeñado roles muy diferentes y cuyas habilidades provienen de distintos campos laborales. Cuando un entrevistador hace la pregunta, habitualmente está buscando un resumen de la experiencia y el valor que la persona generó durante su carreraCuando un entrevistador hace esa pregunta, agrega, habitualmente está buscando un resumen de tu experiencia y del valor que has generado durante tu carrera.

Terminada la enumeración de los resultados de tus logros, podés referirte a tus habilidades desde un punto de vista más integral, explicando qué es lo que has aprendido a hacer en tus años de experiencia.los cargos por sí solos no explican necesariamente la importancia de lo que has logrado, ni tampoco muestran qué desafíos lograste superarAl final podés agregar algo más personal o divertido.

Otras preguntas para las cuales también es bueno tener preparada algún tipo de respuesta son, por ejemplo,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inversión novedosa en Argentina: debutan los ETF en el mercado local, ¿cómo funcionan?Desde este martes, se podr\u00e1 invertir en CEDEARs de ETFs en el BYMA. Se trata de 'canastas' de instrumentos con cotizaci\u00f3n en el exterior. As\u00ed funcionan
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ciberestafas: los 7 malos hábitos que ponen en riesgo tu dinero y cómo evitarlosEl robo de identidad y de los datos de la tarjeta de crédito aumentan día a día. Uno por uno, cómo se producen y qué hacer para prevenirlos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo estará el clima hoy martes 18 de enero en Pinamar y CarilóEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este martes lluvias y ráfagas del este en Pinamar y Cariló.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo estará el clima hoy martes 18 de enero en Mar del PlataEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este martes lluvias y ráfagas del este en Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo estará el clima hoy martes 18 de enero en Villa GesellEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este martes lluvias y ráfagas del este en Villa Gesell
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Procrear 2022: cómo inscribirse al crédito para refacciónEn este art\u00edculo te vamos a detallar los pasos a seguir para inscribirte al Procrear 2022 en su modalidad de cr\u00e9dito para refacci\u00f3n
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »