Cómo estará el clima hoy martes 18 de enero en Pinamar y Cariló

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este martes lluvias y ráfagas del este en Pinamar y Cariló.

En su pronóstico extendido, el SMN prevé para Pinamar y Cariló, vientos moderados a intensos del este con ráfagas y una temperatura que oscilará entre los 11 y los 23 grados.vientos moderados a intensos del este y una temperatura que irá de los 14 a los 24 grados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novedades 2022: la triple apuesta que Peugeot adelanta en CarilóEste año desembarca la pickup Landtrek. Y también dos nuevas versiones de los SUV 2008 y 3008. ramiroagulla1 que opinas?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo estará el clima hoy martes 18 de enero en Villa GesellEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este martes lluvias y ráfagas del este en Villa Gesell
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo estará el clima hoy martes 18 de enero en Mar del PlataEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este martes lluvias y ráfagas del este en Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

D�lar hoy: a cu�nto cotiza en los bancos este martes 18 de eneroEl d�lar oficial sigue avanzando en el promedio relevado por el BCRA. A qu� valor se vende en Banco Naci�n (BNA) y en el resto de las entidades financieras
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

D�lar blue hoy: a cu�nto cotiza este martes 18 de eneroLa cotizaci�n del d�lar blue, que ayer volvi� a ceder, muestra una brecha de m�s del 100% respecto al tipo de cambio oficial
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de enero | Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn las efemérides del 18 de enero sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la Argentina y el mundo:● 1983. Muere el ex presidente Arturo Illia, a los 82 años. Lo velan en el Congreso, en el comienzo del año de ... J U S T I C I A Y en la misma fecha matan a otro pibe de igual forma. Nos merecemos un meteorito.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »