Brasil: ómicron golpea a los no vacunados en medio de una pelea política sobre los chicos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Casi el 90% de los internados con Covid-19 no recibieron las dos dosis. La vacunación de los menores de 11 desató una polémica.

provocó una nueva ola de casos de Covid-19 en Brasil, y tal como sucede en otras partes del mundo, está afectando principalmente a los no vacunados.

"Esta vez el equipo médico está más preparado. Al principio no sabíamos cómo tratarlo. Era un caos'', recordó.

El ministro de Salud, Marcelo Queiroga, viajó a Manaus, la capital de Amazonas, durante el fin de semana para impulsar la campaña de vacunación. Se han aplicado decenas de millones de vacunas a niños en todo el mundo con muy pocos casos de efectos colaterales graves. Además, los riesgos son menores que los de contraer Covid-19, según demostraron estudios en varios países.

Ante el aumento de las hospitalizaciones, el ministerio mantuvo los fondos para camas en terapia intensiva durante un mes más, según dijo en un comunicado.según la oficina de prensa de la secretaría de salud estatal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al final tenia razón moreno , CLARIN MIENTE

El mundo está terminando esté circo y ustedes siguen y siguen... no veo la hora de que se fundan a juicios

Si si millones de personas estornudando, según su informe sobre Omicron Terrible!

Sea acuerdan cuando Clarín era visto como la oposición al régimen actual? Las cosas que se pueden hacer con mucho dinero, verdad?

Que te pasha Clarín, olvidaste decir que a los vakkunados los golpea con la misma intensidad. Claro que si lo dijeras, no llegan los sobres de los laboratorios, cierto?

Fuente: las bolas de Magnetto.

Estoy en Brasil. No hay tal urgencia, emergencia ni nada por el estilo. Besitos.

das asco clarin! panfleto alquilado

Verso. Te dejo datos oficiales. Mueren mucho más los Inyectados.

PeriodismoBasura

Todos los q conozco positivos de PCR están todos pinchados. Deja de mentir Clarin!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violento robo a empresaria e influencer argentina en Brasil: la mordieron para sacarle el celularFlorencia Sosa, de 29 años y gerenta de un grupo de empresas de salud en Catamarca, relató que un motochorro además le apoyó un arma en el pecho y la golpeó. “Pensé que se terminaba todo”, dijo. Ocurrió en una de las zonas más exclusivas de Río de Janeiro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alfaro explotó contra el VAR tras el polémico Ecuador - Brasil - TyC SportsAlfaro explotó contra el VAR tras Ecuador - Brasil 💥 El técnico argentino hizo público su descontento en conferencia de prensa: 'Sentimos que nos quitaban esas chances de poder conquistar un triunfo que hubiese sido histórico'. Para tramposos, los argentinos Dejan de las quejas, alfaro hiciste bueno trabajo fue partido dificil contra brasil. Y esta fue penal?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Brasil: crece la ocupación en terapias intensivas pediátricas por el bajo porcentaje de niños vacunadosEn medio de la nueva ola por la variante ómicron, solo 721 mil de un total de 20,5 millones de niños de todo el país están vacunados. La nota no especifica la relación entre niños internados y vacunados. Basta HDRMP ASESINOS!!!! Esto es lo que les está esperando. Están avisados!!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Con el VAR como protagonista, Brasil empató con EcuadorEl equipo de Tite igualó 1-1 con el conjunto de Alfaro en una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que contó con varias polémicas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River perdía un amistoso con Atlanta, Marcelo Gallardo cambió casi todo el equipo y ganó por goleadaEl Muñeco buscó despertar a sus dirigidos y de un tiempo a otro del amistoso solo mantuvo a Alex Vigo y Milton Casco. Pasaron de 0-1 a 4 a 1 y uno de los tantos fue del recién llegado Tomas Pochettino. Pero lo importante no ganó, All Sain , Flamengo... si siempre le cuentan la buena siempre será exitoso... el descenso también se cuenta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Los precios están en la puerta': peluquería se defendió tras bronca de cliente que pagó casi $24.000El dueño del local en Pinamar explicó cómo se llegó a la abultada factura. Para que los pagó 🤷🏻‍♀️🙄 Naaaa, lo estafaron! Ensima un varón con pelo corto le cobraron peinado!! Unos ladrones ! Yo agarró a mi pibe, les dejo 4000 de corte y color y les digo ' ahí nos vemos' pero no pago eso no loca Me parece un despropósito...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »