Alfaro explotó contra el VAR tras el polémico Ecuador - Brasil - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alfaro explotó contra el VAR tras Ecuador - Brasil 💥 El técnico argentino hizo público su descontento en conferencia de prensa: 'Sentimos que nos quitaban esas chances de poder conquistar un triunfo que hubiese sido histórico'.

El técnico argentino hizo público su descontento en conferencia de prensa:"Sentimos que nos quitaban esas chances de poder conquistar un triunfo que hubiese sido histórico"., al sumar como local un punto contra, pero la forma en que se dio el 1-1 en Quito, dejó con sabor a poco a los locales y Gustavo Alfaro evidenció su malestar por las intervenciones del VAR, que"perjudicaron" a su seleccionado.

", destacó el extécnico de San Lorenzo y Boca, por la incidencia que tuvo el VAR en las decisiones del juez colombiano Wilmar Roldán. El referí, a instancias de la tecnología, revirtió dos veces la expulsión del arquero visitante Alisson Becker, la segunda también con cancelación de un penal favorable a Ecuador en el tiempo de descuento del complemento.

Además, con asistencia del videoarbitraje, Roldán también determinó la expulsión del arquero local Alexander Domínguez en el primer tiempo y rectificó otro penal que había sancionado a favor de La Tri en el segundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y esta fue penal?

Dejan de las quejas, alfaro hiciste bueno trabajo fue partido dificil contra brasil.

Para tramposos, los argentinos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.