River perdía un amistoso con Atlanta, Marcelo Gallardo cambió casi todo el equipo y ganó por goleada

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Muñeco buscó despertar a sus dirigidos y de un tiempo a otro del amistoso solo mantuvo a Alex Vigo y Milton Casco. Pasaron de 0-1 a 4 a 1 y uno de los tantos fue del recién llegado Tomas Pochettino.

Amistoso a puertas cerradas versus Atlanta en River Campjugó este miércoles su segundo amistoso de la pretemporada y lo que parecía iba a ser la segunda derrota consecutiva tras caer con Independiente el último viernes,luego de que Marcelo Gallardo cambiara casi todo el equipo de un tiempo a otro del partido disputado en el River Camp.

En el complemento, en tanto, Gallardo mandó al campo a Franci Petroli; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz; Flabián Londoño, Federico Girotti. Ese equipo logró dar vuelta el marcador y convertirlo enBraian Romero en un amistoso con Atlanta .

El primer partido post pretemporada en San Martín de los Andes había deparado una caída del Millonario ante Independiente por 2 a 1.El plantel de River Plate que conduce Marcelo Gallardo se entrenó el martes en doble turno en el predio de Ezeiza, con concentración en el Holiday Inn, y mañana por la mañana jugará su segundo ensayo preparatorio ante Atlanta.

jugará el sábado con Platense en el Monumental, el martes de la semana que viene ante Tristán Suarez en Ezeiza y luego con Vélez el sábado 5 de febrero.y el equipo de Liniers se jugarán con el público local que desde el martes puede reservar sus entradas y con televisación por ESPN a las 19 y a las 20 horas, respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero lo importante no ganó, All Sain , Flamengo... si siempre le cuentan la buena siempre será exitoso... el descenso también se cuenta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlanta sorprende a River⚠️ Atlanta sorprende a River 🔎 Con gol de Francisco Pedrozo, el Bohemio se puso en ventaja ante el equipo de Gallardo en el amistoso que se juega en el River Camp ➡️Seguilo en Olé andate gallardo, ciclo cumplido FA BRI CIO.Hay cada periodista... sebawainraichok mirá vos ...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River no para: negocia con San Lorenzo por Marcelo HerreraEl 'Millonario' quiere seguir sumando refuerzos en este mercado de pases y el lateral derecho del 'Ciclón' es el próximo objetivo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Elías Gómez es el sexto refuerzo de River y negocian por Herrera✅ Elías Gómez es el sexto refuerzo de River: el jugador eligió la propuesta del equipo de Gallardo y será la sexta cara nueva 🔜 Cubierto el lateral izquierdo, el club de Núñez va por un lateral derecho: ofertó por Herrera pero fue insuficiente Se busca clásico Necesitamos un futbol más parejo, esto es cualquier cosa ya
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River avanza con San Lorenzo por Andrés Herrera - TyC SportsAndrés Herrera se acerca a River El lateral derecho quedó como primera opción caída la llegada de Bustos y Brito habló directamente con Lammens para ir puliendo un número 📱 Pero la puta madreeee... Brito, por Dios. Calmate un poco No compro al de argentinos?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentinos Juniors había arreglado con Independiente, pero Elías Gómez jugará en RiverMarcelo Gallardo llamó al lateral que se sumará al 'Millonario' por elección propia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

San Lorenzo, disconforme con la oferta de River por Andrés Herrera - TyC SportsSanLorenzo, disconforme con la oferta de River por Andrés Herrera ❌ El Millonario quiere llevarse al lateral derecho, pero el Ciclón pretende más dinero que el que ofertaron Brito y compañía en primera instancia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »