El buque con casos de coronavirus atraca en Tonga para dejar ayuda humanitaria

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

El buque australiano que debía llevar ayuda humanitaria en la isla de Tonga, golpeada por la erupción volcánica, finalmente pudo atracar en el puerto para entregar el cargamento a pesar de que varios de sus tripulantes dieron positivo de coronavirus

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El buque australiano que debía llevar ayuda humanitaria en la isla de Tonga, golpeada por la erupción volcánica, finalmente pudo atracar en el puerto para entregar el cargamento a pesar de que varios de sus tripulantes dieron positivo de coronavirus.

Cargado con 80 toneladas de bienes de primera necesidad como agua, productos médicos o material de ingeniería, el buque australiano"Adelaide" fue enviado como parte de la ayuda internacional tras la erupción. Y aunque todos sus tripulantes dieron negativo en los test antes de partir de Australia, el martes se detectaron 23 casos de Covid-19 a bordo del navío.

"El navío atracará y no habrá contactos. Los australianos del barco bajarán la carga y se irán del puerto", aclaró el ministro a los periodistas locales, según informó AFP.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gran juego de la oca: así fue el comienzo de la nueva apuesta de EltreceOriginales prendas y desafíos son la apuesta del canal para las noches de semana
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: así funciona el auto volador que obtuvo certificado de navegabilidadCuando vuela a 170 km/h tiene una autonomía de 1.000 km. TUCUMÁN TURISMO VERANO 2022. SEAN MUY BIENVENIDOS. COMPARTIR / DIFUNDIR
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se viene la pick up de Tesla: así sería el modelo de producción de la CybertruckLa chata de Elon Musk comienza a mostrar su diseño definitivo. q fea!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Sola en el paraíso': el documental de Justina Bustos sobre su aislamiento en ÁfricaLa película trata sobre la experiencia de la joven que se contagió de coronavirus en una isla del Océano Índico. No le creo su relato si le crei que se contagió pero era todo muy reciente y desconocido para tener ganas de grabarlo telefe Cualquier cosa esto, melodramático al extremo, si te vas a un país debes cumplir sus reglas, se estaban cuidando, es lo que haría un país serio no como los impresentables de salud en el nuestro mmmmmmm Quien carajo es?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Golpe de Estado: el ejército de Burkina Faso tomó el poderSoldados amotinados retuvieron al presidente del país africano junto al líder del Parlamento y a otros ministros; la ONU y Estados Unidos pidieron la liberación urgente del jefe de Estado Así y todo....su moneda se devalúa menos que el Peso Argentino ¿Burkina Faso?¿Zona en disputa? Eso queda en Buenos Aires? 🤨
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El largo camino a la autonomía | El viaje de Camila, una novela para adolescentesUna chica que terminó la secundaria se va en tren a Tucumán para conocer a su tía. Así comienza el libro de Eduardo Maróstica.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »