Violento robo a empresaria e influencer argentina en Brasil: la mordieron para sacarle el celular

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Florencia Sosa, de 29 años y gerenta de un grupo de empresas de salud en Catamarca, relató que un motochorro además le apoyó un arma en el pecho y la golpeó. “Pensé que se terminaba todo”, dijo. Ocurrió en una de las zonas más exclusivas de Río de Janeiro.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Narcomenudeo y camastros, las hipótesis sobre el crimen del argentino en Playa del Carmen“Vine con amigos de vacaciones y anoche salimos a cenar a uno de los restaurantes más lindos de Río, en una de las zonas más exclusivas que es, sobre una calle mega transitada, iluminada. El restaurante explotaba de gente”, contó la joven en el inicio del relato.

Y continuó: “En cuestión de segundos, mientras bajábamos del Uber hacia el restaurante, yo quedé última para ingresar y ahí se me cruzó una moto. , amenazándome, mientras me gritaba. Claramente quería mi celular”.Sosa señaló que su primera reacción fue de resistencia: se aferró al teléfono. Y entonces el motochorro se puso más violento..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfaro explotó contra el VAR tras el polémico Ecuador - Brasil - TyC SportsAlfaro explotó contra el VAR tras Ecuador - Brasil 💥 El técnico argentino hizo público su descontento en conferencia de prensa: 'Sentimos que nos quitaban esas chances de poder conquistar un triunfo que hubiese sido histórico'. Para tramposos, los argentinos Dejan de las quejas, alfaro hiciste bueno trabajo fue partido dificil contra brasil. Y esta fue penal?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Brasil: crece la ocupación en terapias intensivas pediátricas por el bajo porcentaje de niños vacunadosEn medio de la nueva ola por la variante ómicron, solo 721 mil de un total de 20,5 millones de niños de todo el país están vacunados. La nota no especifica la relación entre niños internados y vacunados. Basta HDRMP ASESINOS!!!! Esto es lo que les está esperando. Están avisados!!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Con el VAR como protagonista, Brasil empató con EcuadorEl equipo de Tite igualó 1-1 con el conjunto de Alfaro en una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que contó con varias polémicas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Olavo de Carvalho, el gurú de la ultraderecha que vaticinó la derrota de Jair Bolsonaro | 'Esta pelea ya está perdida, no me vengan con esperanzas sonzas' dijo sobre las elecciones de octubre en BrasilFóbico a los intelectuales, el presidente brasileño escogió como referente ideológico a De Carvalho. El también negacionista mentor murió de coronavirus, según informó Heloísa, una de sus hijas. BOLSO...LTA va a 'ganar perdiendo' como los perdedores kamporistas? PIPIOELBOSTERO ForaBolsonaro LulaPresidente2022
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dramático relato: empresaria e influencer catamarqueña cuenta cómo la golpearon y mordieronFlorencia Sosa, presidenta de una cadena de farmacias y una empresa de medicina prepaga, relató detalles impactantes. 'Pensé que era el final', contó.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el oficial y las otras opciones cambiarias este miércoles 26 de eneroMinuto a minuto, la cotización de las distintas opciones para acceder al dólar en Argentina. Y las placas del dólar con 🔥🔥🔥
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »