BOMBAS GUIADAS y dos veces la VELOCIDAD DEL SONIDO: cómo son los AVIONES F16 que compró Argentina

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 12 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 44%
  • Publisher: 50%

Avi�N De Guerra Noticias

F16,Fuerza A�Rea,Bombas

A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno autorizó este miércoles la compra de 24 aeronaves. ¿Cómo son los aviones y cuánto costaron?

El Gobierno nacional oficializó este miércoles la compra del sistema de Armas Caza Multirol, cuya incorporación apunta a fortalecer el sistema de defensa aérea de las Fuerzas Armadas argentinas.A través del decreto 315/2024 publicado en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo autorizó la compra de 24 aeronaves con las que contará el Ministerio de Defensa a cargo de su titular Luis Petri , quien asistió a la firma de convenios en Copenhague, Dinamarca .

El sistema F-16 adquiridos en Dinamarca incluye unidades monoplaza, biplazas para el entrenamiento avanzado de pilotos, armamento y equipo de apoyo.La agilidad y la capacidad de maniobra son algunas de las principales características de los aviones F16.

F16 Fuerza A�Rea Bombas Dinamarca Argentina Javier Milei Gobierno De Javier Milei Luis Petri Ministerio De Defensa Sistema De Defensa Nacional

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gracias a una mayor oferta, los precios del transporte de alta velocidad bajaron un 40%La nueva competencia en el mercado español forzó a Renfe a bajar el precio de los pasajes de alta velocidad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Baltimore: Las autoridades advirtieron la cercanía del barco antes del derrumbe del puenteLos equipos de rescate siguen buscando cadáveres en el río Patapsco.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Xabi Alonso seguirá en el Leverkusen a pesar del interés del Bayern y del LiverpoolEl entrenador tiene contrato con el Leverkusen hasta 2026, se ha convertido en la comidilla de Europa, y en el objetivo de los grandes clubes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las trampas económicas del mal absoluto fueron el objetivo principal detrás del horror del mal absolutoDemocracia condicionada, inflación para ajustar, pobreza estructural, miedo de hablar de la deuda, co-gobierno del FMI y un sistema político servil fueron logros concretos del ciclo iniciado en 1976.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La fiesta del León del Imperio con clima de campeón del mundoPablo Aimar, ayudante de campo de Scaloni y oriundo de la ciudad, estuvo con los dirigentes en la inauguración de obras en Estudiantes de Río Cuarto.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Proyecciones del FMI para el 2024: caída del PBI, aumento del desempleo e inflación en 250%El FMI difundió el informe sobre Perspectivas de la Economía Mundial. Para el mundo, prevé un estancamiento del crecimiento económico, pero una baja de la inflación.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »