Nicolás Valentini estuvo en la Bombonera en medio del conflicto por su contrato con Boca: la REACCIÓN de los hinchas

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Boca Juniors Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El defensor negocia la renovación de su vínculo con la dirigencia del Xeneize, por lo que no fue tenido en cuenta para el partido ante Godoy Cruz. En diciembre queda libre y lo buscan equipos de Europa.

En medio del conflicto con Boca por la renovación de su contrato, Nicolás Valentini decidió estar junto a sus compañeros en el partido ante Godoy Cruz por la Copa de la Liga, que determinó el pase del Xeneize a cuartos de final. El jugador vio el partido desde uno de los palcos de la Bombonera y los hinchas lo identificaron.

Mientras algunos sostuvieron que el juvenil de 23 años debería renovar o no jugar más, otros bancaron al jugador y pidieron que Diego Martínez lo ponga.Valentini y Boca tienen posturas diferentes en cuanto a cómo seguirá la relación. El jugador rechazó la última oferta para renovar su contrato que vence en diciembre y la negociación se estancó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valentini, presente en la Bombonera viendo a BocaEl central, marginado del primer equipo, vive el choque ante Godoy Cruz desde un palco.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qué hay DETRÁS de la decisión de Boca de COLGAR a Nicolás ValentiniDe cara a la 'final' contra Godoy Cruz en la Copa de la Liga, el defensor no fue citado ante la falta de acuerdo pese a que el Xeneize le aceptó la contrapropuesta. Los detalles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La dura reacción de Nicolás Valentini por las complicaciones en su negociación con BocaEl club de La Ribera decidió que el defensor no será tenido en cuenta hasta que no arregle la renovación. La negociación sigue abierta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por qué Nicolás Valentini fue “colgado” en Boca y no jugará ante Godoy CruzEl defensor está en medio de una negociación por la renovación de su contrato y no se puso de acuerdo con la dirigencia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Boca toma una decisión sobre el futuro de Nicolás ValentiniEl club Boca Juniors ha decidido no contar con el defensor central Nicolás Valentini debido a su situación contractual. Esto supone una baja para el equipo en un partido clave para la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca Juniors no renovará el contrato de Nicolás ValentiniEl defensor Nicolás Valentini no será tenido en cuenta por Boca Juniors debido a su negativa de renovar su contrato, que vence en diciembre.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »