El líder de Metallica y un extraño homenaje: se tatuó con las cenizas del líder de Motörhead

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Metallica Noticias

Motörhead

El músico lo compartió en sus redes sociales.

James Hetfield, frontman de Metallica , presentó en sus redes sociales su nuevo tatuaje. Pero no es uno más. El cantante y guitarrista mezcló con la tinta las cenizas de Lemmy Kilmister, recordado líder de Motörhead, para inmortalizarlo en uno de sus dedos.El diseño es una pica , dentro de lo que parece ser una cruz de hierro, un símbolo que Hetfield también tiene tatuado en el codo, además de estar presente en algunas de sus guitarras.

Recordemos que hace un par de años, dos integrantes del equipo de Motörhead decidieron hacerse tatuajes también con cenizas de Lemmy.El 28 de diciembre de 2015 se conoció la triste noticia de la muerte de Lemmy Kilmister, el legendario cantante y bajista de Motörhead, a causa de un cáncer de próstata e insuficiencia cardíaca. Tenía 70 años. En marzo de 2021, se dio a conocer la última voluntad del rockero.

Motörhead

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mercadona anuncia un pago extra para sus empleados por los buenos resultados de 2023Así lo anunció hoy el presidente y principal accionista de la empresa valenciana, Juan Roig.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alerta AUH ANSES: el REQUISITO que DEBEN CUMPLIR EN MARZO para cobrar $ 33.000 extraLos beneficiarios tienen tiempo, hasta fines de marzo, para completar y presentar un trámite obligatario ante el organismo previsional. ¿Cuál es?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Jubilación: qué podés hacer a los 40 para asegurarte un ingreso extra luego del retiroDólar, fondos e invertir en la Bolsa son algunas de las opciones.En qué consisten y qué tipo de ahorro conviene más para esa etapa de la vida.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Truco revelado: el infalible método para hacer papas fritas extra crocantesUn influencer entusiasta de la cocina compartió un ingenioso método para lograr papas fritas con un crujiente insuperable y su video se volvió viral en redes sociales.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

ANSES confirmó un EXTRA de $ 200.000: quiénes lo cobran desde esta semanaEl organismo previsional pagará una suma adicional con el objetivo de reforzar los ingresos de un sector de la población.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Qué TRABAJADORES recibirán un SALARIO EXTRA en abril: hay un solo requisitoLas empresas deben depositar la Participación de los Trabajadores en las Utilidades a partir del 1 de abril a sus empleados. Checa los detalles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »