Baltimore: Las autoridades advirtieron la cercanía del barco antes del derrumbe del puente

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los equipos de rescate siguen buscando cadáveres en el río Patapsco.

que se estrelló contra un puente dey surgían detalles sobre los intensos esfuerzos por salvar vidas en los minutos previos al derrumbe de laDetengan todo el tráfico en el puente Key. Se acerca un barco que acaba de perder el timón",

Mientras se podían escuchar voces que discutían los siguientes pasos, entre ellos alertar a los equipos de trabajo para que abandonaran el puente, una irrumpió para decir:El audio fue difundido por Broadcastify, un servicio de streaming de audio de código abierto. , lo que dio a las autoridades apenas tiempo suficiente para detener el tráfico en el puente y probablemente evitar una mayor pérdida de vidas.uno de los más transitados de la costa este de Estados Unidos, y creó un atolladero de tráfico para Baltimore y la región circundante.

Una persona procedente de México fue rescatada y dos estaban desaparecidas, dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,en la superficie de la carretera cuando elUna sección con caballetes del puente se desplomaba casi inmediatamente sobre el agua, arrojando vehículos y trabajadores a las aguas de 15 metros de profundidad de la desembocadura del río Patapsco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

8M: las consignas, los reclamos, las voces desde los feminismos“La que no salta votó a Milei / La que no salta votó a Milei”. El cántico, pegadizo, hecho cuerpo, fue pogo feminista. Las mujeres y diversidades, unas cien mil, colmaron los alrededores del Congreso. Los pañuelos verdes --símbolo de la Campaña por el ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los precios de los libros se fueron por las nubes: cómo afecta a los lectoresLa industria editorial (con agentes grandes y chicos) enfrenta de distinta manera la crisis. Todos hablan de una fuerte caída en las ventas y en las novedades editoriales que se lanzan a los lectores.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Béisbol: la millonaria compra de los Orioles de Baltimore, donde el barco destruyó al puenteLa franquicia de Baltimore, la ciudad donde un barco derribó un puente, fue adquirida por David Rubenstein y su compañía, a cambio de 1.275 millones.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Baltimore: dan por muertos a los desaparecidos por la caída del puenteSe cerró indefinidamente la terminal portuaria y generó un caos de tráfico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuánto costará el colapso del puente en Baltimore: automotrices y aseguradoras sufren las consecuenciasLos proveedores enfrentan cuellos de botella en un punto crucial de entrada de vehículos a EE.UU. mientras las estimaciones de las facturas de reparación se disparan
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Estados Unidos: Biden quiere subirle los impuestos a los multimillonarios y las empresasEl presidente norteamericano intenta mejorar su imagen en materia económica entre los ciudadanos de cara a las elecciones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »