Bolsonaro y los militares convierten a Brasil en epicentro del coronavirus | Opinión

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bolsonaro y los militares convierten a Brasil en epicentro del coronavirus

la pandemia en Brasil que se hizo evidente es la gran cantidad de personal de salud pública que está peleando, en primera línea, para proteger a las víctimas.

Bolsonaro y los militares asumen así la responsabilidad de llevar a cabo la política gubernamental sobre la pandemia y los graves efectos que tiene en Brasil No hay una política, un plan de acción, una prioridad ni una atención especial del gobierno para enfrentar la pandemia. Como consecuencia de la subestimación de la pandemia por parte del presidente, de la entrega del Ministerio de Salud al personal militar laico, sin ninguna calificación en el área de la salud,ncluso Estados Unidos, que tiene muchas más víctimas, ya muestra una curva de contención de la pandemia, con una gran cantidad de estados que normalizan su funcionamiento.

el mandatario insiste, en contra de cualquier opinión científica, en promover un medicamento que no solo no ha producido resultados positivos, sino que genera efectos secundarios graves, entre ellos, taquicardia, Ni siquiera en la dictadura militar las FFAA han designado a un militar como ministro de Salud o para cualquier puesto dentro del ministerio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque siempre la tienen con Ee.Uu y Brasil, porque no muestran lo que pasa en Perú, Bolivia,Colombia, Panamá,Venezuela,y que pasa en Centro América, En el Caribe?

Argentina epicentro de la miseria comunista K

Eleitoressempartido Assim narram os fatos no Brasil. DefesaGovBr exercitooficial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China, Brasil y Europa: el 'camino diagonal' de las exportaciones post-coronavirusAnalistas coincidieron en que las exportaciones sufrirán una caída considerable este año respecto a 2019, pero resaltaron que las del agro tendrán un daño menor que las industriales. Proyecciones y escenarios para los principales mercados de los productos argentinos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Brasil: con más de 360 mil casos, en Río vuelve el fútbolA pesar de que en las últimas 24 horas se registraron 15.813 nuevos infectados de Covid-19 y 653 muertes en el país (22.266 en total), los clubes de Río de Janeiro tienen el visto bueno para que el Campeonato Carioca regrese el 14 de junio. Todo mundo vai morrer um dia, pq vcs aumentam a dor de uma morte 1000x? a morte deveria ser tratada como coiss normal, do dia a dia. flamengo toma proporção até na argentina, a surra no river dói até hoje... Flamengo ya entrena,
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Estados Unidos prohíbe el ingreso de extranjeros procedentes de BrasilEl gobierno de Estados Unidos prohibió la entrada al país de ciudadanos no estadounidenses que viajen desde Brasil, nación que ya se convirtió en el nuevo epicentro del coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estados Unidos proh�be la entrada al pa�s de extranjeros procedentes de BrasilApá el muerto se ríe del degollado!!! Jajajaja Pero si es sólo una gripezinha! Infórmense mejor, pelotudos!!!! No hay vuelos de 🇧🇷 a Estados Unidos 🤦🏻. Para escribir pelotudeces son los primeros
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de BrasilTrump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil - LA NACION Trump montonero comunista Que parecido a Ángel de Brito no?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Brasil: el presidente de la Corte Suprema está internado con síntomas de Covid-19José Antonio Dias Toffoli tuvo señales respiratorias que 'sugirieron' la infección. Aún no fue confirmado si tiene o no el virus. q le reclamé a su Presidente
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »