Estados Unidos proh�be la entrada al pa�s de extranjeros procedentes de Brasil

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobierno estadounidense prohibió la entrada al país de ciudadanos no estadounidenses que viajen desde Brasil, nación que ya se convirtió en el nuevo epicentro del coronavirus.

El gobierno estadounidense prohibió la entrada al país de ciudadanos no estadounidenses que viajen desde Brasil, nación que ya se convirtió en el nuevo epicentro del coronavirus.

El último reporte de la Universidad Johns Hopkins eleva a 347.398 los casos confirmados en Brasil, mientras que Rusia está en tercer lugar con 344.481 contagiados. Estados Unidos, en tanto, sigue siendo el país con más infectados, con más de 1,6 millones. "La Cumbre del G-7, si es que se lleva a cabo en forma presencial, y creemos que se realizará de esa forma, tendrá lugar a fines de junio", declaró en una entrevista con el canal de televisión CBS.

"Los queremos en acción. Queremos poder ver los deportes mientras seguimos en casa. Da a la gente algo que hacer. Es una vuelta a la normalidad", remarcó, citado por la agencia Europa Press.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Infórmense mejor, pelotudos!!!! No hay vuelos de 🇧🇷 a Estados Unidos 🤦🏻. Para escribir pelotudeces son los primeros

Pero si es sólo una gripezinha!

Apá el muerto se ríe del degollado!!! Jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Estados Unidos: Donald Trump prohibió el ingreso de personas desde BrasilEl presidente ya lo había insinuado la semana pasada. La medida no rige para estadounidenses. Aunque no habla de vuelos en avión, será así en la práctica. Jajajajajaja dos países que compiten por quienes tiene más muertos!!! Pensar qué hay tilingos argentos que nos querían obligar a verlos como ejemplos!! Medio que Brasil podría hacer lo mismo no? Digo los dos se manejaron con ligereza y mataron a su poblacion indirectamente. Pero bueno, confunden politica exterior eficiente con subordinarse a los yankees, mudando la embajada a Jerusalém, por ejemplo... ¿Los de Argentina están permitidos?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: Nueva York autoriza reuniones de hasta diez personasLa nueva habilitación rige a partir de este fin de semana, según comunicó el gobernador Andrew Cuomo. les falto informar con molde los muertos que tiene los idiotas estos...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estados Unidos se plantea hacer su primer ensayo nuclear en casi 30 añosLa Casa Blanca estudia una prueba nuclear como argumento negociador de peso contra el auge de China y Rusia. me parece perfectoooooooooo lo que piensa hacer trumps, si es posible que vuele china enteraaaaaa., por el desastre que ocasiono
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Euro Digital: golpe a la hegemonía del dólar y el control de Estados UnidosEl Euro Digital es prácticamente un hecho, y el Banco Central de Francia informó que concluyó de manera exitosa la primera etapa de pruebas Si, como el cuento del “Amero”... Es que en Argentina generamos el trauma con el dólar. che... no se cansan de escribir huevadas?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: China, Estados Unidos y un enfrentamiento 'al borde de una nueva Guerra Fría'Lo advirtió el ministro chino de Relaciones Exteriores, mientras Trump aseguró que el gigante asiático podría haber parado la pandemia 'si hubiese querido'. POR ÉSTOS TRES ILUMINATIS PAGA EL RESTO DEL MUNDO Todo culpa de los chinos, no veo que tiene de raro decir la verdad
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: Homenaje a los muertos en la portada del New York Times | Una impresionante lista con miles y miles de víctimas de la pandemiaLa nota de tapa del diario norteamericano The New York Times de este domingo es impresionante. Estados Unidos acaba de llegar a los 100.000 muertos y el diario decidió publicar los nombres, edades y profesiones de mil de ellos. Es un inédito obituario ... Que ridículo, a esta altura, deberían pedir la cabeza de Trump jamszeca 😢
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »