Brasil: con más de 360 mil casos, en Río vuelve el fútbol

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔛 Los clubes de Río de Janeiro tienen el visto bueno para que el Campeonato Carioca regrese el 14 de junio 🇧🇷 En las últimas 24 horas se registraron 15.813 nuevos infectados de Covid-19 y 653 muertes en el país (22.266 en total)

A pesar de la complicada situación sanitaria, este domingo, 14 clubes del campeonato Carioca armaron un protocolo para retomar los entrenamientos a partir de este martes 26 de mayo yEstuvieron presentes los representantes de equipos como, mientras que Botafogo y Fluminense no asistieron porque están en contra de volver a la actividad.Flamengo se entrenó pese a que no tenía autorización. Fotos: Captura de video de Globoesporte.

Tras una extensa reunión entre el alcalde de la ciudad, Marcelo Crivella, con los dirigentes de la Federación de Fútbol de Río de Janeiro y con los clubes del campeonato regional, la administración municipal señaló que, por el momento, los jugadores solo podrán realizar actividades de fisioterapia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡GabiGol! LTA riBer.

Fedearias77 Aca en Paraguay ni los gatos estan enfermos ni superan los 10 muerto fantasma no se juega a nada desastre este pais cagaso a nada

Algo no anda bien en Brasil... 🤓🤓🤓🤓

Y aca en Argenzuela q no llegamos a esos numeros nos tienen encerrados como pelotudos y quitandonos la libertad de TODO.

Flamengo ya entrena,

Todo mundo vai morrer um dia, pq vcs aumentam a dor de uma morte 1000x? a morte deveria ser tratada como coiss normal, do dia a dia.

flamengo toma proporção até na argentina, a surra no river dói até hoje...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con m�s de 360.000 casos confirmados, el coronavirus no cede en BrasilAsimismo, las 653 muertes reportadas en el �ltimo d�a elevaron a 22.666 la cuenta de las v�ctimas fatales de Covid-19 en el pa�s, de acuerdo con el balance divulgado esta noche por el Ministerio de Salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Uruguay: ante la escalada de casos en Brasil, coordinan medidas conjuntasEl gigante sudamericano ya es el segundo país con más casos en el mundo. El gobierno de Luis Lacalle Pou mantiene cerradas sus fronteras, mientras comienza a levantar algunas restricciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: Donald Trump prohibió el ingreso de personas desde BrasilEl presidente ya lo había insinuado la semana pasada. La medida no rige para estadounidenses. Aunque no habla de vuelos en avión, será así en la práctica. Jajajajajaja dos países que compiten por quienes tiene más muertos!!! Pensar qué hay tilingos argentos que nos querían obligar a verlos como ejemplos!! Medio que Brasil podría hacer lo mismo no? Digo los dos se manejaron con ligereza y mataron a su poblacion indirectamente. Pero bueno, confunden politica exterior eficiente con subordinarse a los yankees, mudando la embajada a Jerusalém, por ejemplo... ¿Los de Argentina están permitidos?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estados Unidos prohíbe el ingreso de extranjeros procedentes de BrasilEl gobierno de Estados Unidos prohibió la entrada al país de ciudadanos no estadounidenses que viajen desde Brasil, nación que ya se convirtió en el nuevo epicentro del coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estados Unidos proh�be la entrada al pa�s de extranjeros procedentes de BrasilApá el muerto se ríe del degollado!!! Jajajaja Pero si es sólo una gripezinha! Infórmense mejor, pelotudos!!!! No hay vuelos de 🇧🇷 a Estados Unidos 🤦🏻. Para escribir pelotudeces son los primeros
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de BrasilTrump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil - LA NACION Trump montonero comunista Que parecido a Ángel de Brito no?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »