La Gendarmería de Bullrich también espiaba | La inteligencia ilegal a los Maldonado y a mineros neuquinos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

La Gendarmería de Bullrich también espiaba

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

buscaba a su hermano desaparecido, gendarmes y funcionarios lo siguieron, lo escucharon hablar por teléfono, le sacaron fotos, lo intimidaron e incluso mandaron a una nena a grabar sus conversaciones. Estos son los hechos que investiga el juez federal Daniel Rafecas en lay que siguió después del hallazgo del cuerpo de Santiago, patrocinado por la abogada Myriam Bregman.

En su declaración testimonial, el mayor de los Maldonado contó en orden cronológico los hechos que comenzaron poco después de la desaparición de su hermano:que informaban --ahora se sabe que a la jefatura en el Centinela-- sobre una concentración en plaza Pagano en El Bolsón, decía que , jefe del Escuadrón 35 de El Bolsón y pieza clave en la intrincada causa por la desaparición seguida de muerte de"El Brujo", como le decían a Santiago. “Encima mienten, es falso, tenía la cabeza en otra cosa”, le dijo Sergio Maldonado al juez junto a Bregman y Matías Aufieri, ambos del Ceproh, además del abogado de Méndez.

* De visita en CABA, el 12 de agosto de 2017, Sergio escuchó a través de la pared del hotel donde estaban “una voz que leía lo que había dicho Andrea en Plaza de Mayo unas horas antes”. Cada vez que Sergio cruzó a Chile fue hostigado, y en la causa hay pruebas de la coordinación del gobierno macrista con el chileno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Obvio.. ya no es noticia .. debería ser denuncia penal ...

En la KGB de Macri, Bullrich era Beria? O Bebería?

Cuando en un gobierno prima los intereses individuales o de grupo es de cajón que todos terminan espiándose y armando operetas incluso entre ellos. Para tener en cuenta.

Ayer no la vi en la plaza a la agitadora serial, es una típica líder vayan uds mueran se y después lejo lejo voy yo, con vacuna obvio, e suba hdp!

Que novedad jaja

Se cargaron a un tipo en Catamarca y ustedes hablando de esto? Jajajajaja

Esta gente d pagina 12 pensara q todo el pueblo es ignorante y no se da cuenta q esta es una opereta para desviar la atencion de lo q esta pasando en el pais con lo economico y en este momento en la pcia con la pandemia en las villas.Como nos subestiman estas lacras.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Patricia Bullrich habló sobre la campaña en su contra por su presunto alcoholismo - TN.com.arUsuarios en las redes sociales habían ridiculizado en 2019 a la presidenta del PRO cuando era exministra de Seguridad. Presunto? Jajaja Jajaja valió el trago
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Con fieles en la Plaza San Pedro, Francisco pidi� 'la victoria sobre la enfermedad'Con pedido de uso de barbijos y la obligatoriedad de higiniezarse las manos para entrar, m�s de un centenar de fieles sigui� desde la plaza vaticana, a trav�s de pantallas, la oraci�n dominical que el Papa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Silvina Luna sobre la máquina para la cara: 'Me pidieron que la devuelva 'Silvina Luna sobre la máquina para la cara: 'Decidí bajarme y me pidieron que la devuelva ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Mandá a los bomberos, no a la Policía” | La situación en la zona de Villa MascardiRecientes episodios de violencia en la zona de Villa Mascardi reavivaron reflejos tradicionales. Hubo un incendio, autoridades judiciales y medios cómplices acusaron a los mapuches. El periodista patagónico Santiago Rey historiza y da contexto en el po...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La China Suárez explotó tras la extensión de la cuarentena: '¡Qué ganas de llorar!'[Espectaculos] La 'China' Suárez explotó de tristeza tras la extensión de la cuarentena 😭😭 Mirá todo lo que dijo 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompenCoronavirus en la Argentina. La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompen - LA NACION Hay que poner penas más duras con los que rompan la cuarentena. Que policía que sos la nación A estas notas y periodistas los llamo 'decadencia ' ja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »