Bolsonaro irá a la Cumbre de las Américas donde tendrá una reunión bilateral con Biden

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bolsonaro irá a la Cumbre de las Américas, donde tendrá una reunión bilateral con Biden

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, confirmó que asistirá a la Cumbre de las Américas que se celebrará en Los Ángeles a principios de junio y que se reunirá con su par estadounidense, Joe Biden, luego de haber recibido a un enviado de la Casa Blanca en el Palacio del Planalto, informó este jueves la cadena CNN Brasil.en la cual vamos a actuar para coordinar nuestras relaciones. Los gobiernos son pasajeros, pero los países son eternos.

en las elecciones de 2020, en las cuales derrotó al republicano Donald Trump, principal aliado global del brasileño. Además, Biden es un crítico de la política ambiental del gobierno de Bolsonaro, sobre todo en lo que tiene ver con la reducción de los efectos del cambio climático.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández recibe a un asesor de Joe Biden antes de definir si va a la Cumbre de las AméricasChristopher Dodd se encuentra con el Presidente y busca justificar la exclusión de Cuba, Venezuela y Nicaragua del foro regional. LiberenACoco Alberto... no se puede caer más bajo, los de SenasaAR son unos inútiles. Recién ví éste error ortográfico y quedé shockeado🫣. Gracias a Flow pude rebobinar. Pero quien te crees que sos si no vas nadie va a preguntar nada
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Joe Biden tras la matanza en Texas : “¿Cuándo vamos a enfrentar al lobby de las armas?”El presidente estadounidense habló en la Casa Blanca después del asesinato de 18 niños y una maestra en una escuela. Nunca, de eso viven! Cuando decidan reformar la 2 enmienda. Dios está castigando fuerte a EEUU...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Masacre en una escuela de Texas: Joe Biden pidió 'hacerle frente al lobby de las armas'El mandatario se dirigió al país acompañado de su esposa, Jill. En ese contexto, llamó a 'convertir el dolor en acción' para que se terminen 'estas matanzas'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tras la masacre, Biden se pronunció en contra de la tenencia de armas'Como nación tenemos que preguntarnos cuándo, (...)vamos a hacer frente al grupo de presión de las armas, cuándo, en el nombre de Dios, haremos lo que todos sabemos en nuestras entrañas que debe hacerse' para evitar la proliferación del uso individual de armas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Biden y Trump llevarán a Texas la polémica sobre el uso de armasEl actual mandatario y su antecesor mantienen posturas diametralmente opuestas en cuanto a que hacer con la libre portación de armas, Biden irá con su esposa a ver a las familias de las víctimas y Trump hablará en la convención de la Asociación Nacional del Rifle.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Masacre en una escuela de Texas: Joe Biden ordenó ondear banderas a media asta y hablará por cadena nacionalEl mandatario se enteró de lo ocurrido mientras regresaba a su país tras su primera gira por Asia. Se dirigirá a los ciudadanos estadounidenses a las 21:15 hora argentina. Qué pasa?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »