Alberto Fernández recibe a un asesor de Joe Biden antes de definir si va a la Cumbre de las Américas

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Christopher Dodd se encuentra con el Presidente y busca justificar la exclusión de Cuba, Venezuela y Nicaragua del foro regional.

frente a la insistencia de EEUU de excluir a Cuba, Venezuela y Nicaragua de la cumbre, al poner en duda la participación de Fernández en el cónclave,En su tradicional conferencia de prensa que realiza los jueves en Casa de Gobierno, la portavoz de la Presidencia reiteró que la postura del jefe de Estado plasmada en el diálogo diplomático es que la cumbre se realice “sin exclusiones”.

Por otra parte, confirmó que Fernández recibirá al exsenador demócrata Dodd, quien en las últimas horas se entrevistó también con el mandatario de Brasil,Tras su paso por Chile y Brasil, el exsenador demócrata está llevando adelante una ofensiva diplomática para intentar minimizar las ausencias en la conferencia de Los Ángeles.

En lo que respecta a la agenda internacional, Cerruti ratificó que el titular de la Casa Rosada será el, que se desarrollará en Alemania a fines de junio, tras la invitación que recibió del canciller Olaf Scholz, con quien se reunió en Berlín semanas atrás, en el marco de la gira que realizó por Europa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TN PRESIDENTE ANTES DE DESIDIR CUMBRE DE LAS AMERICAS ,ATENDER DIOS VIVO POSADA AEROPUERTO DEMOCRACIA EXACTA CORRECTA SE ARREGLA EL PAÍS AMÉN palasi.hlfgmail.com 3764883111

Pero quien te crees que sos si no vas nadie va a preguntar nada

Recién ví éste error ortográfico y quedé shockeado🫣. Gracias a Flow pude rebobinar.

LiberenACoco Alberto... no se puede caer más bajo, los de SenasaAR son unos inútiles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández participará de la cumbre del G7 | Primer resultado de la gira europeaEl Palacio San Martín recibió la invitación el lunes de parte del canciller alemán, Olaf Scholz. Alemania ejerce la presidencia del G7 desde principios de 2022. El factor del gas y la energía en medio de la guerra. Chocho de manosear a quien se descuide. alferdez el G7: 'mejor.. en el redil'!! Lo invitan porque quieren comer nuestra comida.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández: 'Debemos unir voces para que paren las guerras'El presidente Alberto Fernández encabezó la cumbre de ministros de la Celac y analizó el impacto de la invasión rusa a Ucrania para los países emergentes. Nos tenemos que unir para que se vaya todos ustedes..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Biden y sus aliados advierten sobre el avance de China en el Indo-Pacífico | Reunión del presidente de EE.UU. junto a sus pares de Japón, India y AustraliaEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, participó en la cumbre de la alianza Quad en Tokio junto a los mandatarios de Japón, India y Austr... El Imperio Asiático.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“Momentos tan difíciles para nuestro pueblo”: el mensaje de Cristina Kirchner por el 25 de Mayo | Política | La Voz del InteriorLo planteó a través de un mensaje que se difundió en sus redes sociales, antes de la participación del presidente Alberto Fernández en el tradicional Tedeum.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alberto Fernández encabeza una reunión de ministros de Educación de América Latina y el CaribeEl presidente, Alberto Fernández, está acompañado por el ministro de Educación Jaime Perzyck y la embajadora ante la Unesco Marcela Losardo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El mensaje de Cristina Kirchner para celebrar el 25 de Mayo “aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo”La vicepresidenta escribió un mensaje por el Día de la Patria; lo hizo en la previa de la llegada de Alberto Fernández a la Catedral para participar del tradicional Tedeum Hacete cargo del presidente que elegiste para la fórmula, buscabas impunidad. delincuente y ladrona Vieja falsa. Ya Dios y la Patria se van a hacer cargo. Y si la Patria se olvida, Dios no.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »