Imputaron a Kevin Spacey por cargos de abuso sexual contra tres hombres

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Kevin Spacey fue imputado en el Reino Unido por cuatro cargos de agresión y abuso sexual contra tres hombres

Kevin Spacey fue imputado por cuatro cargos de agresión y abuso sexual contra tres hombres.actor estadounidense Kevin Spacey fue imputado este jueves en el Reino Unido por cuatro cargos de agresión y abuso sexual contra tres hombres

Dos de los cargos corresponden a abusos sexuales cometidos en marzo de 2005 en Londres al mismo denunciante, otra a una segunda víctima en agosto de 2008; y finalmente el cuarto cargo corresponde a un tercer denunciante al que habría abusado en abril de 2013 en Gloucestershire, en el sudoeste de Inglaterra.

Además de estos nuevos cargos en suelo británico, el doble ganador del Oscar por"Los sospechosos de siempre" y"Belleza americana" y de numerosos galardones por la serie"House of Cards"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados opositores piden citar a Rosario Lufrano por escándalos en la TV PúblicaPretenden que responda por una denuncia de abuso sexual, los pagos millonarios a Orlando Barone y los gastos por el Mundial de Qatar. Cierren este antro. Jajajaja.. y re jajajaja, diputados de TRAIDOR VENDE PATRIA macri... Pidiendo se ACLAREN, MENTIRAS,de Acusaciones Falsas... Y no han Dado CUENTAS, del CRIMEN de TRAIDOR?! que es una ABSOLUTA VERDAD?!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nueva filtración de chats complica más a Sebastián VillaEn el marco de la causa en la que el jugador Sebastián Villa está imputado por abuso sexual, violencia de género y tentativa de homicidio, se filtraron nuevos chats.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué dijo Macri, expresidente de Boca, sobre el caso Villa - TyC SportsMacri habló sobre el caso Villa: 'No debería haber jugado' El expresidente de Boca y de la Argentina opinó de la situación del colombiano, denunciado por abuso sexual e intento de homicidio. Bueno si , quién tiene hambre Arruinaste un el país sinvergüenza llamaste al silencio basura
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La barra de Silvio Barrionuevo | Imputaron a sindicalista por ocho hechos de amenazasEl secretario general de Obras Sanitarias de Rosario fue imputado de haber ordenado amenazas contra integrantes de lista opositora.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Reinaldo Merlo dejó de ser el entrenador de Defensores Unidos de Zárate - TyC SportsReinaldo Merlo dejó de ser el entrenador de Defensores Unidos de Zárate👎 Mostaza abandonó su cargo como DT de CADU después de sufrir tres derrotas de manera consecutiva. virgos eternos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La FIFA cerró la investigación sobre la denuncia por abuso y acoso sexual contra un entrenador argentinoLa entidad que rige el fútbol mundial ofreció la resolución del caso que fue presentado por un colectivo de jugadoras argentinas en el Comité de Ética
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »