Alberto Fernández: 'Debemos unir voces para que paren las guerras'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente Alberto Fernández encabezó la cumbre de ministros de la Celac y analizó el impacto de la invasión rusa a Ucrania para los países emergentes.

"en términos educativos" la pandemia de coronavirus causó un"daño muy profundo",

ya que"nos privó de todo el proceso de sociabilización" y dijo además que"dejo al descubierto muchas cosas, como la endeblez del sistema económico mundial".Luego de hablar de los efectos de la pandemia, Fernández se refirió a la invasión rusa a Ucrania y las consecuencias económicas que la guerra está dejando en los países del sur.

"En el norte estallan las guerras y en el sur las padecemos", aseveró el jefe de Estado argentino y advirtió sobre el"proceso en la suba de alimentos que al sur del mundo lo afecta peligrosamente"., en relación a las consecuencias de la guerra en Ucrania, y advirtió que"¿Cuánto tiempo vamos a ser cómplices con nuestro silencio? En lo que a mi concierne no me callo más. Lo que digo acá, lo digo en el norte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nos tenemos que unir para que se vaya todos ustedes..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para Carrió, es más grave la impunidad de Cristina Kirchner que la fiesta de OlivosLa líder de la Coalición Cívica apuntó contra la vicepresidenta al remarcar que moralmente hay cuestiones 'más graves' que las transgresiones de Alberto Fernández. Dra carrio comparto que cristina debería estar jusgada y presa pero el candidato a vice de jxc pichetto impidió que se le sacaran los fueros y sigue libre y es vice!!!!!!!! No le andan las neuronas a la Carrio esta conforme con la provetion, cada dia me aleja mas, no estoy de acuerdo que una abogada acepte la absolucion indebida, a los funcionarios no les cabe la provetion. Adios carrio
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno nacional afirma que en Córdoba 1 millón de personas cobró el Refuerzo de Ingresos | Política | La Voz del InteriorMediante un comunicado de Anses, la administración de Alberto Fernández hizo foco en los aportes que extraordinarios que se volcaron a la provincia para combatir la inflación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Guerra en Ucrania: las voces discordantes se alzan en el Ejército rusoUn excoronel y varios comentaristas militares expresan cada vez más su desacuerdo con la forma en que se libra la guerra. Derrocar a Putin y condenarlo no al destierro sino a la horca o fusilamiento. Es lo que corresponde por todas sus acciones que no sólo puso en riesgo a Rusia sino am mundo entero por un capricho personal
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández convalidó la jugada de los gobernadores para ampliar la Corte SupremaEl Presidente cenó este lunes y la semana pasada con un grupo de mandatarios del PJ para respaldar la iniciativa. Quieren un juez por provincia. El máximo tribunal es una de las obsesiones de la vicepresidenta. toda la mafia junta Jugada? Jajaja..son solo serviles y recibieron órdenes y para complacer a una loca..si seguimos así,lo de la Goyeneche va ser una pavada.cosas 100 veces peores va pasar..no van a parar hasta quedar libre la yarara,perseguir y se viene el 'expropiece'
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández cruzará a pie la Plaza de Mayo para asistir al Tedeum en la CatedralTras cancelar su viaje a la Antártida, confirmó su presencia en la misa del 25 de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires. Locro en 'un barrio'. Y en los países nórdicos los diputados van en bici a su trabajo. Que caro nos cuesta el zurdo Ojalá se caiga por una alcantarilla 🕳 y desaparezca El mejor presidente desde la vuelta de la democracia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández sacó un crédito de $3 millones para cerrar la causa por la Fiesta VIPLo hizo en el Banco Santander. Una vez que complete la operación, el Presidente y la primera dama quedarán sobreseídos por haber violado la cuarentena. Dejen de tomarnos el pelo! GobiernoDePayasos CADA NUEVA NOTICIA LO HACE MAS RATA E INMORAL !! Con toda la que se afana, quiere demostrar pobreza.. Digamos o sea, lo pagamos nosotros
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »