La Justicia autorizó a Macri a viajar una vez más al exterior e irá a Brasil la próxima semana

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Macri está procesado, junto a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, en la causa que investiga maniobras de espionaje ilegal sobre los familiares de los fallecidos tripulantes del ARA San Juan.

A Macri"le ha surgido la necesidad de trasladarse fuera del país los días 2 y 3 de junio", detalló la abogada al garantizar que dará cuenta de su regreso al país en las 48 horas posteriores.Macri está procesado en la causa que investiga supuesto

La situación del ex presidente está ahora a estudio de la Cámara Federal porteña que, ante las apelaciones de las partes, debe resolver si lo confirma como piden las querellas o lo anula en base a lo planteado por su defensa y la fiscalía ante esta instancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y... si tiene la mayoría de los jueces y fiscales amigos. El tipo hace lo que quiere 🤷‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entre Ríos: la fiscal Cecilia Goyeneche apela su destitución ante la justicia provincial y la CorteLa magistrada suma apoyos, mientras se conocieron los argumentos de los miembros del jury que la echó. Algunos de ellos favorecen su reclamo. Todos debemos apoyar a la fiscal Goyeneche de Entre Ríos que se atrevió a investigar al exgobernador Uribarri.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Frigerio cuestionó la destitución de la fiscal Goyeneche: “Es una pésima señal para la Justicia”“Es muy preocupante, y para todos hay una sensación clara de que no fue un juicio justo”, dijo este martes el diputado de Juntos por el Cambio en TN Central. y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tarde Frigerio….tenes condiciones para presidente…..pero tenes que estar dispuesto a todo Ayúdala 🤗🤗🤗
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La UCR inicia un ritual ancestral para definir la relación con MacriLa convención partidaria del viernes traza el desafío de redactar un nuevo contrato societario con el Pro; los desafíos de Larreta y el factor Milei Es hora de la emancipación muchachos. Macri destruyó la UCR si no se despegan de esa lacra nunca mas van volver a ser un partido serio UCRNacional que no confundan los radicales! Los INDEPENDIENTES son los que dan el triunfo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta: el 'legado muy importante' de Mauricio Macri y la 'autocrítica' por la inflaciónAseguró que el expresidente no pone piedras en su camino y habló sobre las posibles candidaturas de ambos en 2023. Lo que diga este me tiene sin cuidado. No existe. Me encanta!!!! Quiero a Larreta presidente 2023 !!!!! 'Legado', dice el pelado chanta este para tratar de mandar al pasado al Cat. Podés llegar, con mucha suerte, a ganar la elección, pero no vas a tener ni en pedo el apoyo para necesario gobernar. Sos la rosca, Larreta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Macri aseguró que Villa no tendría que haber jugado la final🗣️ Macri aseguró que Villa no tendría que haber jugado la final El ex presidente sostuvo que Boca no respetó su propio protocolo Como q queda en evidencia q Macri no quería q gane Boca el domingo pasado. Estoy seguro q tampoco Angelici. Lo mismo Tévez. Odian a Riquelme, saben q estando él en el club es imposible la vuelta de la mafia Angelici-Macri, por eso no quieren q gane, no les importa si Boca pierde. 🤣🤣🤣 No nos olvidemos q a este negro violín lo trajo la mafia Angelici-Macri al club aún sabiendo de los antecedentes que arrastraban. Que a ningún tarado se le ocurra colgarselo a Román porque no es así, esto es culpa de la mafia saliente.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Macri aseguró que Cristina Kirchner le dijo “barbaridades” sobre Alberto Fernández | Política | La Voz del InteriorEl expresidente rememoró un episodio que vivió con la actual vicepresidenta. “Nunca vi hablar tan mal a alguien como ella de Alberto Fernández. Ella estimaba que los había traicionado a él y a Néstor”, contó. Sinceramente Justamente Cristina iba elegir a Mauricio Macri para hablar mal de miembros de su gobierno? Permiso, voy con un meme Inútil que sos
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »