La masacre de Texas, por dentro: una escalofriante checklist, una advertencia y una “carnicería” en un aula de cuarto grado

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 116 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 50%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un repaso de los testimonios de familiares y testigos y partes policiales permite reconstruir qué pasó el martes en la escuela primaria Robb en Uvalde

. Le disparó en la cara, dijeron las autoridades, y luego la consideró muerta mientras se alejaba en su camioneta.La siguiente amenaza, según los mensajes, fue “disparar a una escuela primaria”.Ramos se atrincheró dentro de un salón de clases con los 19 estudiantes y dos maestros que mataría.

Cuando llegó poco después del mediodía, dijo Cerrillo, se unió a una multitud de agentes del orden, periodistas y un grupo cada vez mayor de padres aterrorizados. Tiempo después,Miah, viva pero cubierto de sangre.dijo Cerrillo, describiendo cómo corrió hacia el micro pero se le impidió recuperar a su hija. Solo podían hablar a través de la ventana, y Miah describió parte de la violencia que presenció.

El miércoles, los padres la llevaron a otro control médico y luego a la Iglesia Católica Sagrado Corazón en busca de paz. Encendieron una vela. Dos sacerdotes “oraron por ella y oraron por nosotros”, dijo Cerrillo. Dijo que todavía no había digerido la tragedia.Las últimas revelaciones muestran el horror de una masacre tan grande en un pueblo tan pequeño. La

Algunas víctimas del tiroteo: Eva Mireles, Uziyah Garcia, Xavier Lopez, Rogelio Torres, Nevaeh Bravo, José Flores, Makenna Elrod, Amerie Jo Garza, Eliahana Cruz Torres, Annabell Guadalupe Rodriguez, Ellie Lugo una primera alerta provino de la abuela de Ramos, de 66 años, quien sobrevivió y pudo llamar a la policía.

En transmisiones públicas en un canal de radio utilizado por los trabajadores locales de EMS, alguien dijo a las 11.53 que un teniente había pedido una respuesta al área de la escuela. Mientras se discutía la respuesta, se escuchó a un funcionario decirle a los socorristas: “Por favor, quédense atrás”.

el atacante fue a un salón de clases de cuarto grado, donde se atrincheró y “hace la mayor parte, si no todo, del daño”. Javier Cazares estaba haciendo un mandado cerca de la escuela de su hija de 9 años cuando se enteró de una conmoción cerca de Robb. No fue hasta varias horas después, luego de que su hija nunca saliera del edificio, que Cazares se enteró de queA medida que avanzaba el día, los detalles se volvieron insoportables. Afuera de un centro cívico local que se convirtió en un lugar de reunión para las familias, los testigos describieron haber escuchado gritos cuando las familias recibieron la confirmación de la muerte de los niños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Primer mundo , de locos y asesinos

Que se pu dran En el averno. 🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiroteo en Texas: quién era la maestra Eva Mireles, la primera víctima identificada de la masacreTenía 33 años, estaba casada con un oficial de policía y era madre de una adolescente. Llevaba 17 años en la escuela de Estados Unidos. who is going to give voice to the murdered kids by the colateral murderers whom must be executed for the comon good the real colateral murderes are those who allow weapon for everybody , this only means this colateral assesines have homosexual tendecies becaouse of the need to have a form of member of men in their hands, allegins constitution rights ignoring the life of inocente Y su asesino Salvador Ramos, decirlo todoooooo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estados Unidos: reportaron la presencia de un tirador en una escuela primaria de TexasPor ahora no se informaron heridos de gravedad, y hay una persona detenida. Todos los colegios de la zona fueron cerrados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tras la masacre en la escuela de Texas, el discurso del asombro'Luto y estupor', así se describen las reacciones de la sociedad estadounidense después de que 18 niños y 2 maestros fueran acribillados por un adolescente que llevaba un arma de asalto automática, con la que sembró horror y muerte hasta que fue balead... Una de ésas parece la carabina de JohnWickParabellum Dame una urna yaaa claro. aca no te matan por un sanguche no? pelotudos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Video | Un custodio de la familia Araceli Fulles mató a un ladrón en un violento enfrentamientoOcurrió en Billinghurst, frente a la casa de la joven asesinada. El uniformado responde a la fuerza de seguridad bonaerense. Actualmente se encuentra internado en el Hospital Eva Perón ya que recibió tres disparos durante el tiroteo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández encabezó un locro patrio en la sede del PJ con un mensaje al kirchnerismoEl Presidente, su gabinete, diputados y senadores compartieron una celebración y recordaron la asunción de Néstor Kirchner; “A los compañeros que dudan, el tiempo les va a demostrar que están equivocados”, afirmó el mandatario La Ley y el Orden Unidad La Matanza.🤡🤡🤡🤡 Esta tu amigo cristiannmillo Que ímpetu derrocha Alberto! miren esas caras de algarabía solo por el hecho de estar al lado escuchándolo! un estadista de la puta madre! un líder! *DIJO NUNCA NADIE*
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Chile: un muerto en un nuevo ataque a balazos en la región mapuche de AraucaníaUn grupo de violentos emboscó un bus de empleados forestales. Un trabajador recibió un disparo en la cabeza.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »