¿Ceder territorio a cambio de la paz? La propuesta de Henry Kissinger que enfureció a Zelensky

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Durante una intervención en Davos, el exsecretario de Estado dijo que Ucrania debería aceptar negociaciones con un “statu quo ante”

KIEV.- El presidente ucraniano,

“Tengo la sensación de que en lugar del año 2022, el señor Kissinger tiene 1938 en su calendario”, dijo en un discurso difundido el miércoles por la noche. “Y que pensó que no se dirigía a una audiencia en Davos, sino en la antigua Munich”. “Llévense a otro lado las sugerencias de este tipo, de que Ucrania debería comerciar con parte de su territorio”, dijo Arestovych. “Los niños están muriendo aquí, los soldados están deteniendo la metralla con sus propios cuerpos y nos están diciendo que sacrifiquemos territorio. Nunca pasará.

también instó a los líderes europeos a no perder de vista el lugar de Rusia en Europa y arriesgarse a que el país forme una alianza permanente con China“Espero que los ucranianos igualen el heroísmo que han demostrado con sabiduría”, dijo, según el Daily Telegraph.Gran parte de Ucrania está de acuerdo con Zelensky en no ceder tierras a cambio de la paz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Qué esperan los ucranianos? ¿Que los EEUU derrote a Rusia? EEUU no va a entrar en ninguna aventura que ponga en peligro a su propio país. Mientras tanto los ucranianos seguirán pagando la gran 'estafa política' de Zelenski. Lamentable...

justo kissinger que organizó todas las dictaduras de américa latina y luego le dieron el nobel de la paz ... !

El títere de Zelensky comienza a darse que cuenta que fue usado por EE.UU. y la OTAN para sancionar económicamente a Rusia. El único perdedor es Ucrania que va a quedar en ruinas y toda Europa sin Gas. Zelensky

Kissinger se comió el delirio de Elzabeth Holmes . Ya estaría para un retiro .

pero cómo? no era que iba ganado ucrania y estaban desmoralizados los soldados rusos?

Ya esta cediendo la cola.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Nunca más': la increíble historia detrás de la única carrera de autos de Henry FordSucedió en 1901, dos años antes de que fundara el gigante automotor. Cómo le ganó a un reconocido piloto de entonces.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La suplementación estratégica como aspecto clave en la recría | Ganadería | La Voz del InteriorPor ser una etapa de desarrollo que se da entre el otoño y el invierno, la calidad de las pasturas megatérmicas es diferente a la del verano. Por eso requiere de fuentes de proteína y energía para cumplir los objetivos productivos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La foto de Rusherking almorzando en la casa de la China SuárezEl cantante publicó una foto de las milanesas que le preparó la actriz en la casa de campo que compró junto a Benjamín Vicuña antes de separarse.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La solución para lograr la reincidencia cero de las personas que salen de la cárcelEn este informe contamos las historias de José, Nora, Paulina y Jorge. Sus historias dan cuenta de un enorme esfuerzo por reinsertarse en la sociedad, sostenerse con un trabajo y que las personas vuelvan a tener fe en ellos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Entre Ríos: la fiscal Cecilia Goyeneche apela su destitución ante la justicia provincial y la CorteLa magistrada suma apoyos, mientras se conocieron los argumentos de los miembros del jury que la echó. Algunos de ellos favorecen su reclamo. Todos debemos apoyar a la fiscal Goyeneche de Entre Ríos que se atrevió a investigar al exgobernador Uribarri.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Felipe Miguel: 'La única explicación de los ataques a la Ciudad es la incapacidad del kirchnerismo'El Jefe de Gabinete porteño enumeró una serie de frentes abiertos por el Gobierno nacional, al que tildó de falto de 'ideas creativas'. Son unos SORETES, ODIAN C.A.B.A. pero viven TODOS en Puerto Madero. Manden un proyecto para deportar de Capital a quienes no hayan nacido aqui. El macrismo nos ataca a los K. En cambio, el albertismo también nos ataca a los K. Casualidad.. Corrijan esto q es una vergüenza 🤦🏼‍♂️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »