Suba de sueldo para empleada doméstica: nuevo salario en junio

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Llega el aumento de sueldo para empleada doméstica: cuánta plata van a cobrar en junio

, aunque se descarta que sea en forma automática. La reunión no solo servirá para acordar porcentajes, sino tambiénEn junio se paga el último tramo del aumento de la paritaria 2021-2022 para el personal de casas particularesDe esta forma, los salarios a partir del 1° de junio son los siguientes:Personal sin retiro: $479 por hora y $60.832 mensuales.Personal sin retiro: $454 por hora y $56.480 mensuales.Personal con retiro: $390,50 por hora y $49.503 mensuales.

Según el convenio colectivo, el personal que efectúe tareas incluidas en más de una categoría, quedará comprendida en la que resulte la principal que desempeñe con habitualidad.equivalente al 30% sobre los salarios mínimos fijados para cada una de las categorías , respecto del personal que preste tareas en La Pampa, Río Negro, Chubut, Neuquén, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, o en el Partido de Patagones de la Provincia de Buenos Aires.Empleada doméstica: qué tareas realiza cada categoríaefectuadas por dos o más personas a su cargo. Por ejemplo, un supervisor que controla las tareas de limpieza de un grupo de empleados.

en forma exclusiva para desempeñar dicha labor, como así también toda otra tarea doméstica que requiera habilidades especiales del personal para poder llevarla a cabo.Caserosde una vivienda en donde habita con motivo del contrato de trabajo. Es la única categoría que se presume sin retiro.tales como: personas enfermas, con discapacidad, niños/as, adolescentes, adultos mayores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suba de SUELDO para empleados de comercio en junio: cuánto cobranLos empleados de comercio cobrar\u00e1n el segundo tramo de la paritaria que terminar\u00e1 con un conformado anual de casi $140.000 para las categor\u00edas bajas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las ventas en supermercados en marzo mejoraron un 3,3% en relación a febreroMedidas a precios constantes, las ventas estuvieron 24,6% por encima de igual mes del año pasado, y 7,5% por arriba de febrero, informó el organismo. Otros dicen que cayeron Seee somos Suiza, campeones del meta verso. Mejoraron o La Inflación le esta Comiendo el bolsillo al Pueblo? Para mejorar tendría que ser X UNIDAD Se vendieron más Unidades o no? Ahora sí me decís que El Pueblo gastó más 💵, pero compró menos. Significa que La INFLACIÓN está DESTRUYENDO EL PODER DE COMPRA DEL PUEBLO🤬
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un muerto y dos heridos en Chile, en la zona declarada en 'estado de excepción'Trabajadores de una empresa forestal se trasladaban en un pequeño colectivo por una ruta rural cuando comenzaron a dispararles, hiriendo a uno de los trabajadores en la cabeza, que luego falleció en el hospital.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tragedia en San Juan: encontraron una pareja muerta en un auto sumergido en una desagüeGimena Castro y Emiliano Mereles habían salido a hacer unas compras. Esta mañana, el vehículo apareció bajo el agua. Todavía se investigan las razones por las cuales ocurrió el siniestro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tragedia en San Juan: encontraron a una pareja muerta en un auto sumergido en un desagüeLa chica de 19 años y su novio de 25 salieron a comprar y como no regresaron, por lo que sus familias radicaron la denuncia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Martín Guzmán intimó a funcionarios K a que respalden la suba de tarifas o renuncienEl ministro de Economía les advirtió que si no apoyan los aumentos tendrán que irse como lo hizo Roberto Feletti, que esta semana pegó el portazo a la Secretaría de Comercio Interior. Quiénes están en la mira. que larguen las cajas SI MILEI ES PRESIDENTE LE SACAMOS LA CAJA DE PAUTA A CLARIN, QUE ESTA MODO ZEN CON ALBERTO DESDE QUE EMPEZÓ EL MANDATO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AGUANTA GUZMAN a quién te comisteee
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »