Boca, retenido casi dos horas en su llegada a Brasil - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La revancha se jugó desde el aeropuerto: dos horas retenidos en migraciones El plantel de Boca fue demorado en migraciones luego de arribar al país para el partido de mañana, ante Atlético Mineiro.

se quejó por lo que consideró malos tratos tanto en la llegada de su equipo a Ezeiza como en su paso por La BomboneraY así fue. Boca aterrizó en Brasil y fue demorado en migraciones, con los

jugadores sentados en las escaleras, esperando la aprobación para ingresar oficialmente al país y dirigirse al hotel.", aseguraron desde la delegación Xeneize, minutos después de obtener la autorización para dirigirse hacia el hotel. Es que el equipo argentino cree que los trámites se hicieron lentos de manera adrede, para dificultar su estadía en Brasil desde el primer momento.recién saldrán a la cancha mañana, desde las 19.15, para debatirse un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Ahora vas a hacer de víctima? Cuando hiciste esto con Galo, no vimos ninguna queja tuya.

No pasa nada boca le gana al mineiro y además es campeón felicidades

Cago Mineiro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El chileno Vargas dio positivo de coronavirus y será baja ante Boca en el MineiroAsí lo confirmó el club, que señaló que se encuentra aislado y sin síntomas. Se pierde la revancha por los octavos de final de la Libertadores.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca define el equipo y viaja a Brasil para jugar ante el Mineiro - TyC Sports🔷🔶Boca Se entrena y viaja a Brasil El Xeneize tendrá esta mañana su última práctica antes de la revancha ante Mineiro, por octavos de final de la Copa Libertadores. Descarga Kwai para recibir dinero!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El crack uruguayo que quiso Boca la rompió en un amistoso con el United - TyC SportsPellistri, el crack uruguayo que quiso Boca la rompió en un amistoso con el United El delantero de 19 años, pretendido por el Xeneize cuando todavía jugaba en Peñarol, convirtió un golazo en el triunfo de los Red Devils sobre Derby County. Toda sus noticias se basan en lo quería Bica y River jaja 😂 que tiene que ver Tyc, sos malo este es el uruguayo que descubrió tu primo sebawainraichok ? Riquelme quiere charlar con ese pibe sueña jugar en Boca podrá acompañar junto con cavani.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atenti Boca: dos goles de Hulk para el triunfo del MineiroCon un mix, el Galo venció a Corinthians por 2-1. Sin Nacho Fernández, el delantero clavó dos tantos, uno formidable de tiro libre. El increíble hulk del gol ⚽️🇧🇷🤍🖤 Felicitaciones MINEIRO 🤍🖤⚽️🇧🇷🏆 Boca tem a CONMEBOL, nós temos o Hulk!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El 11 de Boca para visitar a Mineiro con una duda hasta último momento🔵🟡 El 11 de Boca para visitar a Mineiro con una duda hasta último momento la podonga Vamos que se Puede!!..
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tras el sobreseimiento de los imputados, el Gobierno analiza reponer el Plan QunitaEl viceministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, destacó que analizan el regreso de la iniciativa que nació bajo el gobierno de Cristina Kirchner. Interna Santilli-Manes en Provincia: pedidos de renuncia y la fórmula imposible que repartirá lugares en la lista finalQuién es Cecilia Todesca Bocco: su historia de dos padres y su rol clave con Alberto Fernández y Santiago Cafiero Que vergüenza es este país. alguien quiere pensar en la pobre ocaña Se cae el negocio de los pitos de madera sabor a asado y reflota el de cunitas de cartón. Son de terror !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »