Tras el sobreseimiento de los imputados, el Gobierno analiza reponer el Plan Qunita

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 94%

El viceministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, destacó que analizan el regreso de la iniciativa que nació bajo el gobierno de Cristina Kirchner. Interna Santilli-Manes en Provincia: pedidos de renuncia y la fórmula imposible que repartirá lugares en la lista finalQuién es Cecilia Todesca Bocco: su historia de dos padres y su rol clave con Alberto Fernández y Santiago Cafiero

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

confirmó este lunes que tanto el gobierno provincial como el Nacional"están analizando distintas variables para retomar con la propuesta".Estamos viendo distintas posibilidades y alternativas como para poder hacerlo. Y con Nacion tambien. Hay mucha voluntad de hacerlo", confirmó el funcionario bonaerense en diálogo con Radio 10.

El Viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak confirmó la reactivación del plan Quinta. Foto: Mauricio Nievas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El plan está bueno. El tema que pasan precios millonadas para guardarse parte y hacen todo de fibrofacil y friselina 😅 a un presupuesto exorbitante de negocio sucio como los penes de madera! Excelente pero vale mucho dinero. el negocio es que se reparte lo que le sacan al estado

Clarín sos Mafia!!

Quieren seguir currando con cunas de carton prensado.

Ja! No pasa nada.... sigamos currando....

Acostas a un bebé en esa cuna de cartón y se cae!!! La usan para el fuego de la salamandra!!! Asco da esta gente! Se ríe de los pobres!

Dan vergüenza!!!! Sigan lavando Plata!! Sigan riéndose de los pobres!!

Dolor ocaña.

Se cae el negocio de los pitos de madera sabor a asado y reflota el de cunitas de cartón. Son de terror !!!

alguien quiere pensar en la pobre ocaña

Que vergüenza es este país.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo queda el mercado de ganados y carnes tras las restricciones a la exportaciónEl volumen excedente necesita volcarse al consumo local, que tiene otras preferencias que los destinos externos - LA NACION El peronismo mafioso, bruto e ignorante ya prohibió las exportaciones de carne para 'cuidar la mesa de los argentinos'. El stock ganadero se derrumbó. La carne se encareció. Perdimos empleos y mercados. Nos empobrecimos. ¿Ahora esperaban un resultado distinto? Es una locura. Animales más grandes y carne más duras.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La bronca de Brian Castaño tras el fallo de su pelea con Jermell Charlo - TyC SportsLa bronca de Brian Castaño tras el fallo: del 'gané la pelea' al 'quiero la revancha' 🥊El Boxi se mostró disconforme con las tarjetas de los jueces, tras el polémico empate en San Antonio. El boxeo no es un deporte sigue siendo una mafia como en la década del 50´,obviamente cuatro títulos se los van a dar a un boxeador que venda mas,como Canelo que es del team Sulaimán Lo robaron descaradamente! 👎🏽 Yo lo ví bastante conforme y contento, un crack
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué dijo Brian Castaño tras el polémico empate con CharloEl boxeador de La Matanza reaccionó ante el fallo que consideró injusto. 'Sentí que la pelea la gané', aseguró.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió el surfista español Óscar Serra tras caer desde lo alto de una ola en MéxicoTenía 22 años. Surfeaba en la playa de Zicatela, en Puerto Escondido, donde perdió el control en el alto de una ola y el impacto tras la caída fue letal. Hay que respetar al mar y no tenerle miedo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jair Bolsonaro recibió el alta médica tras sufrir una obstrucción intestinalEl presidente de Brasil, de 66 años, deberá someterse a una dieta estricta, pero dijo que en 10 días espera 'estar comiendo un churrasco de costilla'. 🤮🤮🤮💩💩💩 Recién ahora le pudieron sacar la leche del ogt, de la final de la COPA AMERICA. Y de la obstruccion cerebral no hay novedad ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un surfista español murió tras caer desde lo alto de una olaEl hecho ocurrió en Puerto Escondido, en México - LA NACION No me la contuviste la reparación.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »