El chileno Vargas dio positivo de coronavirus y será baja ante Boca en el Mineiro

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así lo confirmó el club, que señaló que se encuentra aislado y sin síntomas. Se pierde la revancha por los octavos de final de la Libertadores.

en Belo Horizonte, el martes 20 a las 19,15 horas, desde el club brasileño dieron a conocer que el delantero chilenoVargas, campeón con su Selección de la Copa América 2015 y de la Copa América Centenario 2016, es una de las figuras del Galo y en la ida jugada enAunque no hay precisiones oficiales al respecto, desde tierra brasileña hay incertidumbre ante la posibilidad de que haya más casos positivos, por lo que serán claves los nuevos testeos que se le...

"Juego difícil pero seguimos adelante, vamos a hacerlo en casa", expresó Vargas en Instagram tras el complicado partido de ida disputado en la cancha de Boca, donde el VAR fue el desafortunado protagonista de la velada.La noticia sorprendió a todos tanto en Brasil como en Chile y tiene que ver con que el futbolista ya padeció coronavirus en el mes de noviembre. Además, destacan que ya había recibido las dos dosis de la vacuna contra el covid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biocombustibles: el kirchnerismo consiguió que el Senado convierta en ley el nuevo marco de producciónLa iniciativa impulsada por Máximo Kirchner fue aprobada este viernes a la madrugada con 43 votos afirmativos y 19 en contra A ma mar la ✌️ Que desastre! 😣 Que esperaban, lobby impresionante de las Petroleras a través de su jefe MaximoKirchner_, y con mayoría absoluta en el Senado del FDT !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cae el empleo asalariado en el país y aumenta el trabajo precarizadoSegún datos oficiales del primer trimestre del año, bajó el número de trabajadores con salario registrado e informal; en igual período creció el cuentapropismo - LA NACION Pará la mano Macri 😅 Donda en su salsa 🙄 ESO QUIERE EL CAPITALISTA TE USO Y TE PATEO NO TE PAGÓ CADA VES MÁS PRECARIOS LOS TRABAJOS x este palasi.hlfgmail.com
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El ránking de los diez jugadores más jóvenes en debutar en Boca🧑‍🦱🔵🟡 Con 16 años, 11 meses y 23 días, Valentín Barco quedó en la cuarta posición entre los más pequeños que hicieron su estreno en Boca. Este es el Top Ten. hincha de river valentin como cuaalquier ser de bien Se lo merece realmente esta haciendo todo para sumar minutos gran debut Felicitaciones 🙏👏🏼🙌💪🤩🤩🤩⚽️🇦🇷💎💙💛💙 mamita lo que corrió ese pibe, dale sábado y domingo libre para que el lunes esté a punto 🇺🇦🏆⭐️ te banco coló no la cagues ok!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En Boca temen que Riquelme sea el nuevo PassarellaUn histórico ex dirigente de Boca, José Beraldi, sostuvo que tiene miedo que Juan Román Riquelme se transforme en el nuevo Daniel Passarella. qud lo funde no hay dudas. Por un empate con suplentes? Un poco más de seriedad. Dejen tranquilo a Román, sanguijuelas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El fallido de Alberto Fernández sobre las vacunas contra el CovidEn el acto de reinauguración de una planta de Aysa, el Presidente se equivocó en su discurso - LA NACION Alberto se equivoca seguido, eso dice que 'tiene los caramelos fuera del frasco' Alberto está mal del bochin Aca lo tenemos enseñando Derecho Penal a su perro...Por Favor !!! Alberto no resiste archivo, aca saludando y dándole la mano al Dictador Fidel que tenía las manos manchadas de sangre El que está gobernando sos vos, infeliz, me chupa un huevo lo que haya dicho Macri, si me importa lo que estás haciendo con todos los argentinos, estos son hechos y no palabras, por más que quieras tapar tu genocidio con acusaciones a MM, nadie cree en tu cinismo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bipmov, el proyecto entrerriano que gan� el premio Israel Innovation Awards 2020Se trata de un proyecto de movilidad para ni�os con discapacidad motriz que previene infecciones urinarias, mejora la circulaci�n, previene heridas en la piel, evita el acortamiento muscular, aumenta la actividad intestinal, incrementa el volumen respiratorio, mejora la autoestima, proporciona autonom�a y previene la descalcificaci�n. marcos94bz givemoveAR Felicitaciones marcos94bz 🙌🏾🙌🏾
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »