El ránking de los diez jugadores más jóvenes en debutar en Boca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🧑‍🦱🔵🟡 Con 16 años, 11 meses y 23 días, Valentín Barco quedó en la cuarta posición entre los más pequeños que hicieron su estreno en Boca. Este es el Top Ten.

, con 15 años 11 meses 25 días, contra Mariano Moreno, por el Nacional 1982., con 16 años 11 meses 17 días, contra River, por el Campeonato 1949.Barco en su debut en Boca ante Unión. , con 17 años 1 meses 27 días, contra Estudiantes, por el Campeonato local 2016., con 17 años 2 meses 7 días, contra Almagro, por el Apertura 2005., con 17 años 4 meses 22 días, contra Dock Sud, por el Campeonato 1926..

Dentro de todo anduve bien, me parece. La camiseta de ese partido se la regalé a mi papá, es como una reliquia", contó un tiempo después en Olé.Boca y el Tatengue se repartieron los puntos en el debut. El Xeneize y su formación alternativa empezó ganando, no pudo aguantar el resultado y terminó sufriendo. El 1-0 llegó a los 10' del primer tiempo, con un zurdazo cruzado de Obando que entró por el segundo palo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El asunto es debutar y no ser del monton

mamita lo que corrió ese pibe, dale sábado y domingo libre para que el lunes esté a punto 🇺🇦🏆⭐️ te banco coló no la cagues ok!

Se lo merece realmente esta haciendo todo para sumar minutos gran debut Felicitaciones 🙏👏🏼🙌💪🤩🤩🤩⚽️🇦🇷💎💙💛💙

hincha de river valentin como cuaalquier ser de bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Valentín Barco: con 16 años debutó en BocaEs el cuarto más joven de la historia en vestir la Azul y Oro en un partido oficial. Firmó contrato hasta 2023.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ameal: 'Fue muy triste lo que pas� con Mineiro, pero Boca no va a protestar nada'Ameal: 'Fue muy triste lo que pasó con Mineiro, pero Boca no va a protestar nada' El presidente 'Xeneize' se quejó del arbitraje del colombiano Andrés Rojas, quien anuló mal un gol a su equipo a instancias del VAR, ante el conjunto brasileño Así estamos con esta dirigencia de inútiles,antes criticaban a los otros,ahora q están ahí ,no hacen nada y nos siguen cagando ,el.peor gbno de Boca COMO LOS GRUPOS NARCOS QUE TE MUESTRAN SUS VICTIMAS COLGADAS DE LOS ARBOLES MUCHOS MEDIOS TE MUESTRAN LOS 100000 MUERTOS FRUTO DE SU POLITICA DE INCITACION A LA CIRCULACION
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vuelve la Liga Profesional: Con equipo alternativo, Boca visita a Unión en Santa FeEl 'Xeneize' guardará futbolistas para la revancha ante Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores. El encuentro se jugará a partir de las 19:00 en el estadio '15 de Abril', con arbitraje de Nicolás Lamolina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Con varios cambios, el equipo de Racing para jugar con Vélez - TyC SportsEl equipo de Racing para jugar en Liniers Juan Antonio Pizzi meterá varios cambios en relación al once que empató contra San Pablo en Brasil. Mañana la Academia visita a Vélez por la primera fecha de la Liga Profesional. Fua el pizza
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El posteo de Messi con la Copa América fue señalado como récord histórico en Instagram, pero lo supera Cristiano Ronaldo con una foto con MaradonaAl término de la final con Brasil, La Pulga hizo una publicación que arrasó en la red social. Varias versiones la señalaron como la más “likeada” de la historia, pero el registro oficial confirma que este logro le pertenece al luso por una publicación del día de la muerte del astro. Los números. 100.000 muertos y ustedes pelotudeando con esto.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se va de Boca: Cristian Pavón está cerca del OlympiqueCristian Pavón, delantero de Boca Juniors, está muy cerca de irse a préstamo con una obligación de compra al Olympique de Marsella, al tiempo que el club de la Ribera rechazó una oferta del Brujas de Bélgica por Sebastián Villa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »