River: Rescindió uno de los héroes de Madrid - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

River Lucas Pratto rescindió su contrato El delantero, que volvió lesionado del préstamo en Feyenoord, firmó los papeles y dejó de ser jugador del Millonario. Gallardo no iba a tenerlo en cuenta para el futuro.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

hoy finalmente se firmó la rescisión del contrato de Lucas Pratto con RiverMIRÁ TAMBIÉNque el Millonario mantenía con el delantero. Eso quedó solucionado y por eso se pudieron rubricar los papeles para que a partir de ahora seaDe este modo, se termina un ciclo que tuvo de todo. Pratto, que tenía vínculo vigente hasta junio de 2022, llegó a River en enero de 2018 tras.

Actualmente está en etapa de recuperación.: Copa Argentina, Copa Libertadores, Supercopa Argentina y Recopa Sudamericana. "Es un jugador que está recuperándose de una lesión y todo el mundo desea que se recupere bien porque es un gran chico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que despelote el césped de river pobre Gallardo. Que rápido le toman la mano los rivales.

Jajaja que gallinas de mierda! Unas irrespetuosas.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El análisis de Gallardo tras la derrota de River con Colón - TyC Sports⚪🔴River El análisis de Gallardo tras la derrota ante Colón En conferencia de prensa, el Muñeco aseguró que el Millonario pagó caro los defectos propios y pensando en lo que viene, soltó: 'Conclusiones saco todo el tiempo'. Vitaminadas contaminada urgente para el miércoles!!!! juancortese Decilo sin llorar ahora juancortese te ganó bien el Campeon y nunca merecieron el empate solo x haber tirado centros y haber tenido córners
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marcelo Gallardo, del “felicitaciones campeón”, a la autocrítica por el rendimiento de RiverEl DT millonario primero saludó a Eduardo Domínguez, entrenador del último equipo que ganó un título en el fútbol argentino, y luego dijo: “Colón pegó en los momentos justos, nos hizo mucho daño y no supimos reaccionar a tiempo” - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gallardo y un dato curioso: es el entrenador con más derrotas en la historia del MonumentalCon la derrota frente a Colón, el Muñeco sumó su caída número 25, superando las 24 de Ramón Díaz. Desde la vuelta a su cancha, River jugó 11 partidos: ganó 5, perdió 4 y empató 2. Esto es lo mismo que decir que Argentina está entre los paises con más muertos por COVID. Y claro, si Argentina tiene 45 millones de habitantes y Gallardo tiene 7 años como DT de River... Napoleon es napoleon porque le gano una final al club más grande del país y los hinchas que no podía hablar de fútbol hacia 7 años ahora al menos tienen algo para chicanear y hacerse los grandes. Es su máximo logro. Bien de club chiquito.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: el fastidio de Gallardo por cómo les llegaba Colón🔥 Video: el fastidio de Gallardo El Muñeco no podía creer la cantidad de jugadores que le metía Colón en el área a pesar de tener un expulsado. Mirá Ah pero para algunos de los periodistas chupapija de Gallardo, el problema es q todavía River no se adaptó a la nueva cancha sintética, como si Colón tuviese un césped así en su estadio, ni césped natural tienen!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River, corto de efectivo: el déficit que preocupa a GallardoEn los dos últimos partidos marcó dos goles e intentó 31 remates. Colón, como Argentinos, lo incomodó sin cerrojo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tras el sobreseimiento de los imputados, el Gobierno analiza reponer el Plan QunitaEl viceministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, destacó que analizan el regreso de la iniciativa que nació bajo el gobierno de Cristina Kirchner. Interna Santilli-Manes en Provincia: pedidos de renuncia y la fórmula imposible que repartirá lugares en la lista finalQuién es Cecilia Todesca Bocco: su historia de dos padres y su rol clave con Alberto Fernández y Santiago Cafiero Que vergüenza es este país. alguien quiere pensar en la pobre ocaña Se cae el negocio de los pitos de madera sabor a asado y reflota el de cunitas de cartón. Son de terror !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »