Boca, la fábrica de bardos y el final feliz

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔹🔸 DeFrente por Juan Becerra 'El día de su regreso a Boca, Tevez era uno de los diez jugadores más importantes de todas las ligas de Europa. Olvidar su generosidad, que desdeñó ofertas irresistibles de medio mundo, no es un gesto de buenos cristianos'

una extraordinaria Champions League con la

, y la tarde del regreso se notó su halo, su vigencia y sus deseos de dar. En el otoño revitalizado de su carrera única,Tobio acusó a Toluca de hacerlo entrenar con coronavirusOlvidar su generosidad, que desdeñó ofertas prácticamente irresistibles de medio mundo para volver a ponerse la camiseta de, y luego… Luego lo vimos perder deseo, quizás pagando el precio de la readaptación tras diez años trotando el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Soy ateo

Le sale humo a mi cel.

El tipo es un crack, guste a quien le guste, vino a retirarse en el mejor club de Argentina

Dejo la lista de los mejores del año del 2015

Especialmente cuando volvió a irse para jugar en China por unos cuantos millones, digamos todo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A cinco años de la impactante vuelta de Tevez a BocaUn día como hoy, pero del 2015, 60 mil almas recibieron a Carlitos tras su regreso de Europa. Hoy, con su continuidad ya abrochada, el 10 se entrena a full para cumplir su promesa de ganar otra Libertadores. Y en 5años nunca le pudo ganar a river ni pudo ganar la libertadores 😪 Anda a dormir olé Ahhh, creí q era cuando volvió de China...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca pediría postergar los partidos de CopaTras el anuncio de Conmebol, que confirmó que la Libertadores se reanudará el 15/9, el Xeneize podría solicitar un cambio en las fechas, ya que sus rivales le sacan ventaja y acá Russo sigue viendo a su tropa por Zoom... Y porque el psg va a jugar champions sin llorar Es un domingo muy temprano para mariconear También pueden pedir a Amarilla para que dirija los partidos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La frase de Buffarini que generó incertidumbre en Boca - TyC SportsEl lateral derecho publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. “Cree en ti y confía que eres lo suficientemente fuerte para superar cualquier cosa”, escribió junto a una foto suya durante un partido con el Xeneize. como les gusta hacer quilombo hasta con una foto en instagram, gallinas asquerosas En que momento le encontraron la vuelta para hacer quilombo de una frase pedorra de libro de autoayuda? En serio hicieron una nota por esa frase?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De Boca a Midland: cuando la solidaridad por el coronavirus borra las diferencias en el fútbolEl volante xeneize Iván Marcone y Federico Abruzzi, lateral del humilde equipo de Merlo, organizan ollas populares casi desde que arrancó la cuarentena. Asisten a más de 600 personas de Avellaneda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Libertad, rival de Boca, jugará otro amistoso: contra River y hasta con VAR - TyC SportsEl conjunto paraguayo, dirigido por Ramón Díaz y en el mismo grupo que el Xeneize en la Libertadores, sigue con su preparación y enfrentará al homónimo guaraní del Millonario.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quiénes son los colombianos que Boca tiene en carpetaEn la búsqueda de un marcador central para cubrir la salida de Junior Alonso, hay cuatro nombres que empezaron a sonar. ¡Mirá! Unos muertos todos Boca un amor por los negros
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »