La frase de Buffarini que generó incertidumbre en Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca Buffarini publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.¿Para quién fue?

Julio Buffarini realizó una publicación en su Instagram que despertó el interrogante sobre el destinatario de su mensaje. “Cree en ti y confía que eres lo suficientemente fuerte para superar cualquier cosa”, escribió junto a una imagen suya y arrobó la cuenta de Boca.

Lo que muchos creen es que el lateral derecho podría estar molesto por las versiones sobre la posible llegada de Mauricio Isla, quien juega en su misma posición. También se puede interpretar como una frase de aliento, ya sea por esa situación o la que atraviesa el mundo entero a raíz del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram Cree en ti y confía que eres lo suficiente fuerte para superar cualquier cosa !💪 @bocajrsoficial Con respecto al arribo del chileno que viene de quedar libre en Fenerbahce, la dirigencia de Boca le acercó un ofrecimiento y todavía no hubo respuesta. SI bien el trasandino desea regresar a Sudamérica, actualmente está con su familia en España y aparecieron versiones sobre el interés de Valencia y Betis.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alto traidor!!

Este pedaso de culo roto murio db madrir q puede estar subiento a intagran si ya lo enterramo

putañero y la re puta q t pario. Gallinas antiboca

Tomatelas muffarini.

Y si los jugadores compran un canal y hacen un programa y hablan mierdas de los periodistas.Y cuentan Que toman merca que se culean entre ellos que se cagan las minas.que le pegan a las mujeres..que tan periodista le chupo la pija a un productor de tal canal. Etc etc.que lindo..

A tu señora tyc

a mi me gusta el yogur

Sigue tirando rabonas buforrini

En que momento le encontraron la vuelta para hacer quilombo de una frase pedorra de libro de autoayuda?

En serio hicieron una nota por esa frase?

como les gusta hacer quilombo hasta con una foto en instagram, gallinas asquerosas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Setién, aunque se sorteó la Champions el DT priorizó La Liga - TyC SportsEl entrenador del Barcelona remarcó la importancia del duelo ante Valladolid por encima del torneo continental. “En el fútbol puede pasar de todo. Hemos visto cosas inexplicables”, aseguró sobre el torneo español.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En la recta final de La Liga, Zidane pierde a Marcelo - TyC SportsUna lesión en el aductor izquierdo dejará al brasileño fuera de los últimos partidos del torneo español, que tiene a Real Madrid un punto por encima de Barcelona a falta de cuatro partidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Martínez Quarta, en la mira de Bielsa y Leeds para la Premier League - TyC SportsEl equipo del Loco está cada vez más cerca del ascenso y en Inglaterra postulan al central de River como posible refuerzo. Sería una pena que le peche. Chu-pala
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Conmoción en el patinaje por la muerte de la medallista olímpica Lara van Ruijven - TyC SportsTenía 27 años y logró la presea de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Invierno.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fazio abrió la goleada de la Roma ante Brescia - TyC SportsEl argentino marcó el primer gol en la victoria por 3 a 0 ante Brescia, un triunfo que le permite al equipo romano asentarse en zona de Europa League.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Escalante: “No me imagino hacerle un gol a Boca en la Copa” - TyC Sports“Quiero debutar y tener un poco de rodaje para luego volver a la Primera de Boca”. La palabra de Escalante, el pibe que Boca le cedió al DIM 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »