En la recta final de La Liga, Zidane pierde a Marcelo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una lesión en el aductor izquierdo dejará al brasileño fuera de los últimos partidos del torneo español, que tiene a Real Madrid un punto por encima de Barcelona a falta de cuatro partidos

Con cuatro partidos por delante en La Liga y un punto de diferencia sobre Barcelona, su más inmediato perseguidor, Real Madrid acaba de confirmar una sensible baja luego de dar a conocer una lesión en el aductor izquierdo del defensor Marcelo. El brasileño venía alternando el lateral izquierdo de la defensa del Merengue con el francés Ferland Mendy, pero ahora deberá ver lo que resta del torneo desde afuera del campo de juego.

De esta manera, el entrenador de la Casa Blanca, Zinedine Zidane, deberá arreglarse con Mendy -único lateral zurdo que tiene en el plantel- y, posiblemente, con el canterano Miguel Gutiérrez, que según la prensa española sería convocado por el técnico pronto para sumarse a los entrenamientos del primer equipo.

Más allá de la mala noticia de la lesión de Marcelo, Real Madrid se medirá con Deportivo Alavés ésta tarde desde las 17 para recuperar la ventaja que perdió transitoriamente sobre Barcelona luego del triunfo culé ante Espanyol por 1-0 el pasado miércoles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La hija de la mujer asesinada en Ciudadela: 'La mataron de un tiro en el pecho'La hija de Sandra Viviana Boaglio confirmó que su madre fue asesinada cuando se resistió a un robo en el momento que llegaba a la casa de un familiar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La dirigencia del básquetbol fija en octubre el comienzo de la próxima Liga Nacional - TyC SportsLa Liga Nacional (2020/21) comenzará en dicho mes si es que consigue la aprobación del Gobierno, según un comunicado de la Asociación de Clubes (AdC).
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El caso de la mujer embarazada y atrapada en un barco en medio de la pandemiaAl igual que miles de otros marinos, Karika Neethling quería llegar a casa cuando la pandemia de coronavirus convulsionó la industria de los cruceros en marzo. Su ansiedad se volvió más desesperada cuando supo que estaba embarazada.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La economía necesita una mesa en la que se discuta la nueva normalidadEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. JorgeRamol Éste gobierno la hizo pelota. Digan la verdad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Básquet: Leo Gutiérrez y la incertidumbre por la Liga Nacional - TyC SportsEl entrenador de Ciclista Olímpico destacó que se intentará retomar la competencia antes de fin de año y, además, realizó un balance de los presentes de Campazzo y Scola.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Patricia Rodríguez, una mujer que pisa fuerte en La LigaA menos de un mes de su elección como vicepresidenta segunda de la LFP de España, la CEO del Elche protagonizó una conferencia dedicada a Mujeres líderes en el fútbol, donde relató su experiencia, habló del fútbol femenino y dejó un importante mensaje de superación. Tiene pies de cemento?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »