La pantalla de TyC Sports se vuelve olímpica una vez más - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

JJOOEnTyCSports A partir del lunes el clima olímpico vuelve a ser protagonista en TyC Sports y en TyCSportsPlay

A raíz de la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, debido a la pandemia Covid-19, TyC Sports no quiere dejar de lado el espíritu de los juegos, es por esto que queremos encender la llama olímpica que hay en vos. A partir del lunes, con Gonzalo Bonadeo a la cabeza y todo su equipo, vas a volver a emocionarte, sufrir, festejar y disfrutar de principio a fin la competencia, por TyC Sports y TyC Sports Play.

Pareto en judo hasta 48kg, los velistas Lange y Carranza Saroli en la clase Nacra 17 mixto, el hockey sobre césped masculino de la mano del Chapa Retegui y el tandilense Del Potro con su épica final ante Andy Murray, fueron los nombres ilustres de una delegación récord de 216 deportistas, que participó en 93 competencias y se ubicó 27ma. en el medallero final de la XXXI edición de los Juegos Olímpicos modernos.

Para Del Potro también significó su reconciliación con el público argentino a partir de su memorable triunfo ante Novak Djokovic, su no menos valiosa victoria sobre Rafael Nadal y la dramática final con Murray, punto de partida de un idilio que continuó con la conquista de la Copa Davis y el Olimpia de Oro que lo consagró como el deportista argentino del año.

Además, el deporte argentino sumó 11 diplomas , superando los 10 logrados hace cuatro años en Londres y por debajo de los 15 obtenidos en Helsinki 1952, cuando se premiaba hasta el sexto lugar, época en la que competían menos países y por consiguiente menos atletas.Lunes: 21hs a 00hs y 1hs a 3hs.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que se habló en la reunión de médicos de la AFA - TyC SportsLa Comisión Médica de la Asociación se reunió vía Zoom con Claudio Tapia para discutir los pasos a seguir, pensando en regresar a la actividad. El burro de Tapia no sabe usar una máquina de escribir y va a usar zoom!! Jaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Orlando City lo dio vuelta y festejó en la reanudación de la MLS - TyC SportsCon un formato especial, el fútbol en Estados Unidos volvió y Orlando City se impuso sobre el final por 2 a 1 ante Inter Miami. Ah comenzó de diez el equipo de Beckham (? tyc, te acabo de decir. Si no es de bokita a nadie le importa la noticia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La renovación de Tevez, la semana que viene - TyC SportsBoca Si bien las partes ya se han puesto de acuerdo, lo cierto es que los feriados y el fin de semana largo dilatarán la cuestión un poco más y todo se formalizará en la semana entrante
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Básquet: Leo Gutiérrez y la incertidumbre por la Liga Nacional - TyC SportsEl entrenador de Ciclista Olímpico destacó que se intentará retomar la competencia antes de fin de año y, además, realizó un balance de los presentes de Campazzo y Scola.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿“Cómo me ven de DT”?, la pregunta de Tagliafico y la invitación de Ajax - TyC SportsEl defensor argentino bromeó en las redes con una foto imitando ser entrenador, a la cual la cuenta oficial del conjunto de Ámsterdam le respondió de cara en el futuro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La dirigencia del básquetbol fija en octubre el comienzo de la próxima Liga Nacional - TyC SportsLa Liga Nacional (2020/21) comenzará en dicho mes si es que consigue la aprobación del Gobierno, según un comunicado de la Asociación de Clubes (AdC).
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »