Libertad, rival de Boca, jugará otro amistoso: contra River y hasta con VAR - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conjunto paraguayo, dirigido por Ramón Díaz y en el mismo grupo que el Xeneize en la Libertadores, sigue con su preparación y enfrentará al homónimo guaraní del Millonario.

Libertad, rival de Boca en la Copa Libertadores de América, sigue con su preparación a una semana de la reanudación del fútbol paraguayo y este sábado afrontará un nuevo amistoso como local ante el River Plate guaraní. En el primero cayó por 1-0 ante Sol de América.

Concluyó el entrenamiento de la jornada, los Repolleros ya están listos para el compromiso de mañana ante River Plate.#VamosGUMA #LibertadEsFamilia pic.twitter.com/N4XFWAELSu — Club Libertad July 10, 2020 El próximo fin de semana, el Gumarelo visitará a Cerro Porteño en el reinicio del campeonato, que dará por terminado el extenso parate por la pandemia de coronavirus. Para ello, se probará este sábado el protocolo sanitario, bajo la mirada de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Luego de la confirmación del reinicio de la Libertadores a mediados de septiembre, Libertad-Boca, puntero contra escolta del Grupo H, será uno de los primeros duelos en disputarse, entre el 15 y el 17/9 en Asunción. ¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atento Boca: Libertad vs. River y con ¡VAR!El equipo de Ramón Díaz, rival del Xeneize en la Libertadores, jugará su segundo amistoso, aunque esta vez con condiciones oficiales... Si hasta los árbitros probarán el polémico sistema. Conocé acá todos los detalles. Que raro RiVar Ramon es hijo de Boca, tranqui Que miedo lpm
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lacazette me preguntaba por Boca, quería jugar ahí - TyC SportsEl defensor de Atlético Tucumán surgido de Boca, contó lo que charlaba con el delantero francés de Arsenal en Lyon. Además, aseguró que sueña con volver al Xeneize. Jajajajajaaaaaaaaaaa Pero la puta madre Tweet bostero del día, no falla
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un jugador y varios millones por Centurión a BocaRacing ya puso cifras si Boca decide avanzar por Ricky: quiere a Leonardo Jara y tres millones de dólares. Vélez y San Lorenzo también lo desean. Lo mejor que se hizo Boca así mismo fue dejarlo ir a centurión, Se fue Centurión y empezaron a perder todo. Ojalá nunca vuelva centurión. vamos ole...hace algo bueno llevalo a tu club... Que pide? Ayudas de la afa que es manejada por los dirigentes de aysa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Russo: Rosario, el bar, la bici, el golf y BocaEl entrenador xeneize pasa la cuarentena lejos del ruido de Buenos Aires, aprovecha para realizar sus actividades preferidas y no pierde detalle de los movimientos del mercado de pases. ¡Mirá!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cazorla: Boca, la Bombonera y el llamado de RiquelmeEl español que jugó con Román en el Villarreal reveló su simpatía por el Xeneize y también que se mantiene en contacto con Román. ¡Mirá Y si te shama Roman.? *era el posho* Como tiran y tiran nombres para Boca che. Y al final viene un Rossi.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Escalante: “No me imagino hacerle un gol a Boca en la Copa” - TyC Sports“Quiero debutar y tener un poco de rodaje para luego volver a la Primera de Boca”. La palabra de Escalante, el pibe que Boca le cedió al DIM 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »