Boca-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido clave

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido clave - LA NACION

El equipo xeneize será local a partir de las 19.40 en"La Bombonera" con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de la señal TNT Sports. Boca tiene 39 puntos y es el único escolta de River , con una seguidilla de tres victorias consecutivas, sobre Talleres , Atlético Tucumán y Central Córdoba .

Boca ya tiene a sus 11 de memoria, pero no podrá repetirlos hoy por la lesión que sufrió el marcador central Lisandro López, quien se fracturó un dedo del pie y estará un mes sin jugar, aunque su lugar será ocupado por el paraguayo Junior Alonso, siempre confiable cuando le tocó ingresar.

El Tomba mendocino hará dos cambios en relación a la formación que superó a Huracán hace dos semanas: ingresarán el peruano Wilmer Cartagena y el uruguayo Christian Almeida, en lugar de Sebastián Lomonaco y Valentín Burgoa, respectivamente.

Boca deberá ganarle a Godoy Cruz y luego esperar que River pierda o empate más tarde en su visita a Estudiantes de La Plata, para así mantener sus expectativas hasta el final, en el que le restará visitar a Colón de Santa Fe y cerrar ante el alicaído Gimnasia y Esgrima La Plata. El historial entre ambos es de 19 partidos, con 9 triunfos de Boca, 3 de Godoy Cruz y 7 empates.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca vs Godoy Cruz por la fecha 21 de la Superliga: horario, formaciones y TV️⚽️ BocaJrsOficial recibe a ClubGodoyCruz con el objetivo de no perderle pisada a River Fecha21 superliga ️⚽️ Horario, Formaciones y TV
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Russo prepara un sólo cambio obligado para recibir a Godoy Cruz - TyC SportsLa baja por lesión de Lisandro López le abrió un lugar a Junior Alonso, quien será parte de la zaga central que salga a la cancha el domingo en La Bombonera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gallardo: su firme postura por las fechas que eligió Superliga para River y BocaGallardo: el pedido de 'sentido común ' para la Superliga por las fechas de los partidos de River y Boca - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gallardo, el fallo del TAS y el palito para Boca: Siguen enroscados - TyC SportsEl técnico de River se refirió a la definición de la Libertadores 2018 y aseguró: Nosotros no íbamos a dejar de sentir que ganamos dignamente dentro del campo de juego.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La nave de un jugador de BocaLa impresionante Ferrari roja se lució en la mañana del viernes en el playón de estacionamiento del predio de Ezeiza. ¡Enterate quién se mueve en este Cavallino Rampante! Ladrón como Macri y Clarín El jugador del pueblo...... payasesco...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River y Boca atacan, pero piensan en la defensa, con Paulo Díaz y Junior AlonsoRiver y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »