La nave de un jugador de Boca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La nave de un jugador de Boca 👀

, al menos fue él quien llegó y se fue en esa Ferrari impactante para trasladarse desde su casa en zona norte hasta Ezeiza junto a unos amigos, quienes le mostraron el interior del auto a, donde se destacaban además de la belleza propia del vehículo, un equipo de mate y unos palos de golf.

¿Qué modelo es? California T, el descapotable de Ferrari, con motor V8 de 3.855 con doble turbocompresor, 560 cv, caja automática de doble embrague y siete velocidades. Acelera de 0 a 100 en 3,6 segundos. Y si bien es la Ferrari más accesible de Argentina, no por eso está al alcance de todos: cuesta casi 600.000 dólares.El Apache no siempre fue fanático de los autos de lujo. No hace mucho recordó una anécdota de sus tiempos del Manchester United.

"En las prácticas del Manchester United, aparecía con una Ferrari o un Lamborghini. Todos, hasta el jugador más malo, venía con una Ferrari. Yo aparecía con el Audi que te daba el club y me cargaban todos, como si fuera con un Fiat 600. Entonces empecé a preguntar y este loco de Rooney me dice 'llevate el Lamborghini.' Fui sin registro, por Manchester, andando en esa nave. Me lo dio".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El jugador del pueblo...... payasesco...

Ladrón como Macri y Clarín

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ben Affleck con la de BocaEl conocido actor estadounidense recibió de regalo una camiseta del Xeneize en un programa de TV y posó con la casaca, agradecido. Mirá. Cuenta como internacional? Estrella para bokeeeee Vieron la cara.....no saben que esas😋🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El ex Boca que la rompe en DefensoresNicolás Benegas, quien supo debutar en el Xeneize de la mano de Guillermo, viene de clavar un doblete frente a Quilmes y es la principal arma de ataque del equipo del Bajo Núñez. - Che, no tenemos mas noticias de boca... - Dejá que rasquetéo y allllgo voy a encontrar...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pavón, su progreso en la MLS y su declive en BocaKichán la rompe en Los Ángeles Galaxy que está cerca de ejecutar la opción de compra. En Olé te contamos las claves de su progreso y las razones por las que se fue del Xeneize. Vai vir pro galo 🐔🐓 Quien sera el culpable? Qué es boca? la gente se pregunta que paso con boca?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Beligoy y la fecha posible para la implementación del VAR en la Superliga - TyC SportsEl Director Nacional de Árbitros explicó en Presión Alta que para el arranque de la próxima Superliga ya podría estar disponible el asistente de video. presionalta Por que no hablo de honestidad?si se equivoco no es viable reconocer en vez de sacar una tarjeta?sino para que estan los capitanes?segun sus actitudes al pedo,deberia haber mala praxis como en todas las profesiones no habra arbitros son todos horribles de malos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Georgieva desempolvó la receta de una vieja conocida de la Argentina: la de Anne KruegerEl organismo vuelve a poner en la mira a los bonistas: son los que deberán ajustarse. lastima q no usa las recetas de Anoop Singh, asi Madcelo podria volver a elogiar servilmente sus trajes de primera...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los que deben cuidarse de la amarilla en River y Boca de cara a la definición de la Superliga - TyC SportsEl Millonario y el Xeneize tienen cuatro jugadores por lado al borde de la suspensión. ¿Quiénes son?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »